Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gesto de Freddie Mercury que lo volvió inmortal con sus amigos

Freddie Mercury encargó a los almacenes Fortnum & Mason, que tras su muerte se entregaran cada año, y en su nombre, diversas canastas de Navidad a una lista de amigos que dejó en una lista.
dom 28 noviembre 2021 09:00 AM
Queen File Photos from Northern California
Freddie Mercury

Han pasado ya 30 años de la muerte del legendario Freddie Mercury, quien falleció en su casa de Londres solo 24 horas después de anunciar al mundo que había contraído el sida.

Antes de su muerte, el líder de Queen dejó atados todos los cabos para que ninguno de sus familiares y seres queridos se viera privado de su generosidad: buena muestra de ello fue que su mansión y la mitad de su fortuna fue heredada por su ex pareja, Mary Austin, quien se convirtió en su mejor amiga una vez que el cantante asumió su homosexualidad, y la seguridad financiera de la que disfruta desde entonces su último novio, Jim Hutton.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, el carismático intérprete encargó a los grandes almacenes Fortnum & Mason, uno de los más prestigiosos de la capital británica, que tras su muerte se entregaran cada año, y en su nombre, diversas canastas de Navidad a aquellos amigos cuyos nombres dejó escritos en una lista, una misión que la compañía ha cumplido religiosamente desde hace ya tres décadas. "Creemos que se trata de un gesto encantador, que se repite cada año", confirmó un representante de la firma al diario Daily Mirror.

Queen File Photos from Northern California
Freddie Mercury.

Sin embargo, semejante detalle no debería resultar demasiado llamativo viniendo de un hombre como Freddie, quien siempre se desvivió por los miembros de su círculo más cercano y no dudaba en sorprenderles con costosos regalos que, a su juicio, siempre aportaban una dosis extra de felicidad.

Publicidad

"Un pequeño regalo, un detalle, un gesto... Creo que a veces tienen más valor que si alguien te comprara el Big Ben", bromeaba el músico en una de sus últimas entrevistas en televisión.

Sus canastas de Navidad anuales demuestran, no obstante, que su concepto de 'pequeño regalo' difiere bastante del que tendría el común de los mortales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad