Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the look: el maquillaje que necesitas este fin de semana

Dua Lipa es nuestra inspiración de maquillaje para este fin de semana.
vie 26 noviembre 2021 05:11 PM
Versace - Runway - Milan Fashion Week - Spring / Summer 2022
Dua Lipa en la pasarela de Versace en Milán Fashion Week.

Hoy sale a la venta el Future Nostalgia Tour, una gira de conciertos que dará Dua Lipa en El Reino Unido y Europa; por eso es nuestra musa e inspiración para lograr un beauty look perfecto este fin de semana.

Además de ser parte de la campaña de la colección otoño-invierno 2021, durante el Milan Fashion Week, la cantante también caminó por la pasarela de Versace, demostrándonos su faceta de top model y portando un maquillaje con mucho color que claro, queremos recrear pues además es perfecto para llevar en esta temporada.

Publicidad

Verde limón y azul, son los colores protagonistas en este look de maquillaje, el cual estuvo a cargo de la makeup artist Pat McGrath. Se trata de unas sombras que se entre ponen para crear una especie de delineado con efecto foxy eye.

¿Cómo lograr el maquillaje de Dua Lipa?

Te recomendamos que utilices un delineador grueso o sombra en crema en estos tonos, aunque también puedes llevarlos en otros como rosa y amarillo. Inicia con la línea inferior empezando en el lagrimal y termina hacia el final de las cejas, vuelve a hacer lo mismo pero ahora con el color azul. Puedes intentar marcar unas líneas delgadas o si prefieres, hazlas tan gruesas como quieras, aquí se trata de que saques tu máxima creatividad y logres la versión que más te guste. Ya que hayas marcado muy bien el diseño puedes sellar las sombras con unas en polvo en los mismos tonos. Y sí, cualquiera de las paletas Pat McGrath son garantía.

Para terminar los ojos, no olvides que dar luz en el arco de las cejas es súper importante para enmarcar aún más la mirada, así que utiliza un iluminador con destellos blancos y aplícalo en esta zona; por último da dos capas de mascara de pestañas para conseguir longitud y mucho volumen.

Publicidad
Versace - Runway - Milan Fashion Week - Spring / Summer 2022
Dua Lipa con unas sombras en verde y azul, a cargo de la maquillista Pat McGrath.

Además de los ojos, no olvides que preparar la piel también es un básico, por eso opta por una base que además de unificar el tono también te aporte hidratación como la Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars. Por último aplica blush en crema para un efecto más natural, coloca iluminador en los pómulos y el puente de la nariz y sella la zona T con un polvo traslúcido. Y claro, recuerda usar un lipstick nude con mucho, mucho... mucho gloss.

Ahora, si además de tu maquillaje, quieres darle protagonismo a tu melena, sigue los pasos de Dua Lipa, y al igual que ella, déjala lacia y súper larga.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad