Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta, debutará como actor en esta telenovela

Nicolás tendrá una participación especial en la nueva versión de 'Los ricos también lloran', donde dará vida al personaje de Sebastián Rulli en su etapa joven.
dom 28 noviembre 2021 02:00 PM
ludwika-nicolas.jpeg
Ludwika Paleta y Nicolás Haza.

La nueva versión de la telenovela Los ricos también lloran ya se encuentra en su primera etapa de grabaciones. La historia protagonizada por Claudia Martin y Sebastián Rulli contará con algunas escenas en donde Luis Alberto, personaje que interpreta el actor argentino, aparecerá en su etapa juvenil.

De acuerdo con información del periodista Juan José Origel, la cual compartió en su columna del diario El Sol de México, el encargado para darle vida a esa época será Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza.

Publicidad

"Por el momento, Nicolás ha tenido escenas en las que aparece solo o con pocos extras", explicó el periodista de espectáculos.

Esta participación especial del joven de 22 años marcará su debut en las telenovelas, pues en los últimos meses se ha dedicado a la música.

Niico
Niico

Entre los actores que conforman el elenco de Los ricos también lloran se encuentran Víctor González, Fabiola Guajardo, Guillermo García Cantú, Diego Klein, Azela Robinson, Rubén Sanz, Antonio Fortier, Alejandra Barros, Arturo Barba, entre otros.

Desde pequeño Nicolás Haza había mostrado su pasión por la música. Debutó de manera profesional en enero al lanzar su primer sencillo Tranze, al que le siguieron No te dolió, Flying high, Navegando, Odisea y Vuelta al mundo.

Niico nos comparte los detalles de su nuevo sencillo 'Odisea'

Publicidad

El primogénito de Ludwika Paleta sabía que formaría parte del mundo del espectáculo, pues a corta edad comenzó a tocar instrumentos musicales. Sin embargo, Nicolás estudió una carrera universitaria en cinematografía en Toronto, Canadá.

Para sus papás no fue una sorpresa que Niico, su nombre artístico, haya comenzado su carrera en la música y no en el séptimo arte. Aunque prefiere la música, Haza también ha tenido curiosidad por la actuación: "Yo desde chiquito tocaba la guitarra, siempre he estado involucrado en la música, yo estudié cine, pero la música nunca se fue de mi vida, siempre estuvo ahí", confesó a Ventaneado en enero pasado.

Nicolás Haza y Ludwika Paleta
El parecido entre madre e hijo es innegable, como se ve en esta fotografía cuando Nicolás cumplió 20 años.

Además, aseguró que no descarta en un futuro trabajar con sus papás en la actuación: "Eso es algo muy avanzado, cien por ciento nos gustaría trabajar juntos, pero primero yo me tengo que reforzar y ganarme mi lugar en esta industria y ya después podemos ver colaboraciones y todo ese tipo de cosas".

Aunque por el momento está inmerso en la música, no deja de lado su conocimiento en cine. "El chiste es incorporarlo más que dejarlo de lado, yo estudié cine en Toronto Films School, entonces todo este concepto es mío (su proyecto musical), desde el lado visual hasta el lado auditivo", sentenció en el show mexicano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad