Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado destapa la verdadera razón por la que se retiró de la televisión

La conductora Ingrid Coronado reveló los motivos por los que renunció a 'Venga la Alegría' y se ausentó de la televisión por alrededor de tres años.
dom 28 noviembre 2021 01:51 PM
Ingrid Coronado
Ingrid Coronado

Ingrid Coronado regresó a la pantalla chica después de tres años de poner una pausa su carrera y lo hizo como conductora del nuevo programa de televisión, Todos a Bailar. Sobre ese tema, la presentadora abrió su corazón para hablar de ese momento tan decisivo en su vida, dejando en claro que tomó la decisión pensando en su bienestar personal.

En ese momento, Ingrid se despidió del programa Venga la Alegría de manera repentina sin revelar detalles de su decisión, además de que tras dejar el matutino se ausentó por completo de la televisión.

Publicidad

Ahora, Ingrid compartió cuáles fueron las verdaderas razones por las paró de tajo su carrera para enfocarse de lleno a su vida personal. “Me sentía sumamente mal, no tenía el tiempo que yo quería dedicar a mi familia, estaba angustiada y no disfrutaba mi trabajo”, confesó la conductora en entrevista para TVyNovelas.

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado

Al principio, pensó que tres meses de retiro serían suficientes para sentirse mejor y regresar renovada y con nuevas ideas, sin embargo, se dio cuenta que ese tiempo no sería suficiente, pues eran muchas cosas las que necesitaba pensar, pues los últimos años le habían dejado heridas que necesitaba sanar.

“Me di cuenta de que si no paraba, me iba a enfermar. Fue una etapa muy difícil de mi vida y tomé la decisión de retirarme durante tres meses. Yo pensé que iba a ser suficiente”, expresó. “Necesitaba sanar muchas cosas. No solamente en el aspecto físico, también en lo emocional, me sentía realmente mal”, agregó.

Publicidad

Con el paso del tiempo, las cosas se empezaron a acomodar e Ingrid volvió a sentir esa pasión por su profesión, por lo que comenzó a retomar su carrera, al mismo tiempo que veía crecer a sus hijos y su dinámica familiar comenzaba a ajustarse.

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado

“Me invitaron a hacer un programa de radio y decidí aceptar. De pronto me sentía ya muy cómoda con la dinámica familiar, tenía tiempo para estar con mis hijos, ser mamá, atender la casa y luego hacer el programa”, expresó.

A poco más de tres años de mantenerse alejada de la televisión y dedicarse a explorar otras facetas profesionales, Ingrid sorprendió hace unas semanas al confirmar su regreso a la televisión como conductora del nuevo programa de TV Azteca Todos a bailar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad