Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altair Jarabo reacciona ante posibilidad de que Alisson Lozz pierda la vista

La actriz envió cariño a su antigua colega y aseguró que buscará tener contacto con ella nuevamente.
sáb 27 noviembre 2021 08:54 AM
Alisson Lozz y Altair Jarabo.
Alisson Lozz y Altair Jarabo.

Las actrices compartieron escena en la telenovela En nombre del amor, por lo que son recordadas como buenas amigas dentro del medio, así que cuando Altair fue cuestionada sobre las declaraciones que Lozz hizo hace unos días sobre la posibilidad de perder la visa, Jarabo respondió llena de preocupación y cariño.

Publicidad

Altair fue cuestionada por el tema durante la alfombra roja del evento Quién 50, celebrado la noche del miércoles de esta semana. Ahí, Jarabo dijo desconocer el tema pero aseguró que buscaría contacto con su vieja amiga.

“si puedo la localizo y le mando un mensaje porque ella tiene unos ojos bellísimos, muy expresivos. Es una mujer muy bella”, expresó.

Al ser contextualizada sobre la difícil situación que podría estar viviendo la ex actriz, Jarabo dijo que pese a que Alisson dejó la vida artística, ella conserva un gran cariño por su antigua colega y que buscaría recontactarla.

"Ella agarró su patín, hizo su vida, sí se perdió un poquito la comunicación pero no el cariño”, dijo.

Recordemos que en enero de este año una publicación de Alisson Lozz encendió las alarmas cuando detalló que los doctores le habían pronosticado ceguera a los 30 años.

Publicidad

“Cuando tenía 18 años, yo estaba feliz porque ya me iba a hacer mi cirugía láser. Y yo vivía en ese momento en Chihuahua. Y me dijeron, ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces, no eres candidata a cirugía’. Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba. Me acompañó mi esposito, mi papá, estábamos todos emocionados y me dieron esa noticia”, dijo en sus redes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad