Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López y Toni Costa celebran juntos el Día de Acción de Gracias

Adamari López y Toni Costa se reúnen en casa de la conductora para el Thanksgiving
vie 26 noviembre 2021 12:10 PM
Toni Costa y Adamari López
Adamari López y Toni Costa.

Adamari López y Toni Costa siguen cumpliendo con su palabra en cuanto a estar juntos en las fechas especiales por amor a Alaïa, la hija que tienen en común.

“en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta”, había dicho la conductora hace unas semanas.

Publicidad

Ayer jueves 25 celebraron juntos el Día de Acción de Gracias, y lo hicieron en casa de la presentadora de Telemundo.

ada-tonii.jpg
Toni Costa y Adamari López posaron con las mismas personas.

Aunque no posaron juntos en ninguna de las fotos que compartieron en sus respectivas redes sociales, fue evidente que si pasaron esta fiesta en compañía uno del otro, pues en sus posts posan con las mismas personas.

ada-toni.jpg
Juntos pero no revueltos. Adamari y Toni con su hija Alaïa posan frente al mismo árbol de Navidad.

Alaïa, su hija, aparece posando con su papá frente al árbol de Navidad que Adamari ya puso en su casa. En un video de YouTube la propia conductora compartió un video justo del día en que mamá e hija pusieron dicho árbol, así que no hay duda: estuvieron todos juntos, más no revueltos en la cena de Acción de Gracias.

Publicidad

Toni y Adamari se volverán a encontrar más pronto de lo que pensamos: de hecho, se reunirán dentro de unas horas pues este domingo coincidirán en la pista del programa Así se baila.

En dicho reality serán pareja y bailarán juntos en la semifinal del popular show. Para ello, han tenido varios ensayos en los que han mostrado la excelente relación que llevan, y en donde ha quedado claro que a pesar de lo que los une, él es más que exigente cuando se trata de sacar lo mejor de los dos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad