Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guapa nuera de Biby Gaytán que acaparó miradas en Quien 50

Eduardo Capetillo Jr. presenta a su novia, Mariana Villanueva. Te contamos quién es ella
vie 26 noviembre 2021 09:11 AM
mariana-eduardo.jpg
Mariana Villanueva y Eduardo Capetillo Jr.

Eduardo Capetillo llegó a la gala Quién 50 I muy bien acompañado: por su novia, Mariana Villanueva, quien acaparó todas las miradas en nuestro evento. Según nos contó el joven artista, quien prepara su debut como cantante de música regional, apenas lleva unos meses de relación con ella.

Publicidad

Como no llevan mucho de novios ninguno de los dos ha puesto sobre la mesa el tema de una posible boda o una vida juntos. “Es prematuro, es prematuro todavía”, respondió Eduardo Capetillo Jr. cuando se le preguntó si ya habían hablado de matrimonio.

Eso sí, aunque es muy pronto para pensar en formar una familia y ser marido y mujer, Eduardo está muy contento pues su noviazgo cuenta con la bendición de las personas más importantes de su vida: sus papás, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

mariana-villanueva.jpg
El mensaje de Eduardo no miente: está muy enamorado de ella.

“Mis papás siempre van a querer lo mejor y vernos felices a todos sus hijos y sí están muy contentos (con la relación)”, aseguró. Además, el futuro cantante dio una buena pista, que seguro dio mucha tranquilidad a Mariana Villanueva: Biby y Eduardo no son celosos con las parejas de sus hijos, así que en ese sentido le harán la vida más fácil.

Publicidad

¿Quién es Mariana Villanueva?

Mariana, a quien en el mundo del arte le llaman “Haku”, es una artista plástica y dueña del estudio/galería Burial Art Gallery. Además de pintar, Mariana también diseña tatuajes; de hecho ella tiene varios, al menos dos, uno en cada pantorrilla.

Entre las técnicas que domina la artista son el óleo sobre lámina de cobre, que destaca en su portafolios profesional.

No sabemos dónde conoció a Eduardo, pero sí tenemos registro de que una de las primeras veces que se dejaron ver en público fue a principios de septiembre, en el concierto de Alejandro Fernández en un hotel capitalino, y que fue patrocinado por una conocida marca de tequila.

Su aparición junto a Eduardo llamó mucho la atención pues apenas en julio de este año el primogénito de los Capetillo había presentado en redes como su novia a una famosa modelo e influencer chilena llamada Inna Moll.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad