Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Koblenz llena de magia tu casa junto a la nueva película ‘Encanto’

La empresa se unió a Disney celebrando el estreno de ‘Encanto’ con un evento en la Roma, donde presentó una dinámica en la que vas a querer participar.
mié 24 noviembre 2021 05:59 PM
Hombres en evento Koblenz y Encanto.jpg

Una de las marcas de electrodomésticos y artículos del hogar más queridas en nuestro país, colaboró con nada más ni menos que Disney para llevar la magia de su nueva película hasta tu casa e invitarte a vivir una aventura única. El evento se realizó en la antigua casona de Lucerna 34 en la Roma, donde la magia del nuevo filme animado transformó el espacio en una verdadera “Casita” con calor de hogar.

Publicidad

Para lograr la transformación de la casona en un lugar muy parecido a la “Casita” de la película, el espacio se llenó de flores y elementos de múltiples colores llamativos, así como de imágenes de la película. Además, no podían faltar los productos de líneas exclusivas Koblenz, que agregaron ese toque distintivo, tecnológico y funcional a cada uno de las habitaciones.

Entre los artículos que estuvieron en exhibición, estuvo la estufa con quemadores “SuperNova”, distinguidos por su forma en estrella que permite distribuir mejor el calor, mientras que también hicieron su aparición otros artículos consentidos de la marca: la lavadora, secadora, licuadora, plancha, cafetera, horno, batidora y exprimidor de Koblenz. Juntos, nos recordaron que en Koblenz siempre encontraremos la calidad, la innovación y el diseño que más nos gusta.

Estufa Koblenz y Encanto

Publicidad

Como parte de la celebración de Encanto, en el evento se presentó la promoción “Llena tu casa de magia con todos los productos Koblenz” para ganar un viaje en familia al municipio de Jardín, en Colombia que incluye:

  • 2 adultos y 2 niños menores de 16 años.
  • 5 noches en una casa en Jardín, Colombia con desayuno, comida y cena
  • Tour en una 4x4 con comida incluida
  • Tour privado de experiencia culinaria
  • Clase de cocina
  • Música en vivo y clases de baile

¿Así o más divertido? Si algo nos ilusiona es crear nuevos recuerdos junto a la familia, por eso esta divertida dinámica, que además consiste en participar en un juego, llegó en el momento perfecto. Esta promoción está vigente hasta el 31 de diciembre y puedes conocer todos los detalles en llenatucasademagia.com

Esta afortunada alianza surge alrededor del hogar, la familia, la magia y los sueños. A través de esta nueva historia, conoceremos a la familia Madrigal, un linaje de personas llenas de vida y peculiaridades con el que seguro te vas a identificar. Mientras descubres tus poderes mágicos, ¡sigue disfrutando de la magia que Koblenz aporta a tu hogar y participa en la dinámica!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad