Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Otoño? Este es el perfume que debes usar

Los aromas florales y sutiles son los mejores no solo para sentirte fresca siempre, sino también para que se convierta en tu insignia de todos los días.
mié 24 noviembre 2021 04:49 PM
210224736_499908447930062_6293648113225101245_n.jpeg
Dreams Sunset by Coach

Conseguir el perfume adecuado para ti no siempre es tarea sencilla, pues básicamente es la esencia que llevarás todo el día, y por supuesto tiene que ser un aroma que te encante pero que además también cautive a las personas que te rodean, tanto que siempre te pregunten cuál perfume usas, y que además te identifiquen con esa fragancia gracias a la memoria olfativa.

Si estás buscando un perfume para este otoño-invierno entonces estas nuevas notas te van a encantar.

Publicidad

No tenemos duda, todos los productos Coach tienen sello de garantía, pues, ¿quién no conoce el clásico estampado de “C”? Además es un must pues en los últimos años decidió incursionar en el mundo del beauty.

El año pasado la marca lanzó una fragancia llamada Coach Dreams y este año decidió darle un giro único. La nueva versión de este perfume está titulada Dreams Sunset by Coach, es una fragancia inspirada en aquellas aventuras al lado de nuestras amigas, con nuestro espíritu libre, un road trip perfecto lleno de momentos únicos con la puesta de sol en el horizonte como fondo y por supuesto, con un aroma realmente encantador.

Las notas de salida de esta nueva fragancia están conformadas por sorbete de pera y bergamota que hacen una fusión única, fresca y luminosa. Después, en el corazón del perfume podemos apreciar una fusión de jazmín y magnolia y para finalizar, las notas de fondo son haba tonka (semilla aromática) combinada con una deliciosa vainilla.

Publicidad

Claro que el packaging no se puede quedar fuera, pues la caja está llena de doodles rosas por los cuatro lados. La carátula tiene un glitter rose gold perfecto para robar nuestra atención y la botella en sí es muy linda, pues decidieron olvidarse del clásico rociador y le cambiaron la forma a una flor, así que al momento de aplicarlo parece que el aroma está saliendo directamente de las flores.

Dreams sunset tienen muchas capas de distintos aromas como una puesta de sol, la calidez de los recuerdos y la magia de las posibilidades al ver al horizonte, es una fragancia que despierta el deseo de aprovechar la golden hour junto con nuestras amigas y así poder crear nuevas memorias. La podrás encontrar en tiendas departamentales, Amazon y Sephora.

Ok, ya que encontraste una gran opción de fragancia para esta temporada; ahora lo más importante es saber cómo lograr que el aroma dure por mucho más tiempo, pues seguramente te ha pasado que aplicas la fragancia en la mañana y con el paso del día es como si no trajeras nada. Entonces, lo primero que tienes que tomar en cuenta es que la piel tiene que estar muy bien hidratada, pues de lo contrario absorberá todo el aroma en poco tiempo. Otra excelente forma es perfumar en capas, la idea es aplicar primero una crema del mismo aroma (en caso de que la fragancia correspondiente la tenga) y por último tener siempre muy claro que los perfumes hay que aplicarlos en puntos de calor en el cuerpo, tales como atrás de las rodillas y los codos, las muñecas y el cuello.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad