Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Guapísima! Scarlett Johansson reaparece en red carpet a tres meses de dar a luz

La actriz Scarlett Johansson le dio la bienvenida a su hijo Cosmo hace solo tres meses.
dom 21 noviembre 2021 02:54 PM
Colin Jost y Scarlett Johansson
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - NOVEMBER 18: Colin Jost and Scarlett Johansson attend the 35th Annual American Cinematheque Awards Honoring Scarlett Johansson at The Beverly Hilton on November 18, 2021 in Beverly Hills, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Scarlett Johansson regresó a la vida pública para asistir a la gala de los American Cinematheque Awards, luego de que la actriz de 36 años y su esposo, el comediante Colin Jost, celebraran el nacimiento de su primer hijo en agosto de este año.

A solo tres meses de haber dado a luz, la intérprete lució más radiante que nunca en un sensual corsé de brillantes, ideal para esta noche en la que recibió el reconocimiento de su carrera.

Publicidad

El regreso de la actriz a las alfombras rojas tuvo un motivo muy especial, pues durante la Gala de la Cinemateca Americana 2021, fue homenajeada con el 35º Premio de la Cinemateca Estadounidense, un reconocimiento que en años anteriores ha recaído en Matt Damon, Robin Williams o Charlize Theron.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

La última vez que la pareja tuvo una aparición pública fue en la ceremonia de los Oscar en 2020, que tuvo lugar a comienzos de febrero, en la que estuvo nominada a dos estatuillas por dos diferentes películas, como mejor actriz por Historia de un matrimonio y mejor actriz de reparto en Jojo Rabbit.

Para esta gran noche, Scarlett Johansson optó por un traje blanco de silueta entallada sobre un llamativo corsé adornado con cristales, todo obra de Atelier Versace, mismo que acompañó con una joyas de oro blanco y diamantes, cortesía de Anita Ko, y sus deslumbrantes salones nude repletos de glitter, firmados por Gianvito Rossi.

Publicidad

Al girarse, Scarlett reveló la parte posterior de la prenda, una abertura geométrica en la espalda que dejaba a la vista parte de la lencería y los tatuajes de la actriz.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Scarlett Johansson se despide de uno de sus personajes más icónicos.

En agosto de este año, Scarlett Johansson y Colin Jost celebraron el nacimiento de su primer hijo, Cosmo. La mamá disfrutó de su tiempo en casa con su bebé y su hija de siete años, Rose.

"Me siento muy afortunada que pude tomar este tiempo para disfrutar de esta primera etapa de la maternidad con nuestro hijo", expresó en la alfombra en una entrevista con Entertainment Tonight.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad