Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos: Toño Mauri reaparece muy recuperado en rodaje de la serie ‘Mariachi’

Toño Mauri publica fotos nuevas en las que aparece muy recuperado y en acción, en el set de la serie ‘Mariachi’
vie 19 noviembre 2021 09:27 AM
tono-mauri.jpeg
Toño Mauri se ve muy recuperado.

Toño Mauri ya había anunciado hace unos días que se acababa de reincorporar al trabajo: la serie Mariachi que coproduce con su hijo Antonio y que actualmente se graba en Guadalajara.

En entrevista con Ventaneando, el ex integrante del grupo Fresas con Crema habló de su regreso a los escenarios, que consistirá en una actuación especial.

Publicidad

"Hago un cameo (en la serie); viene mi hermana Graciela, también va a hacer su cameo. Son cositas que en su momento también van a salir. (En cuanto a la salud estoy) bien; estoy muy contento. Esto me ayuda mucho, me motiva mucho”, aseguró el actor, quien el 15 de diciembre cumplirá un año del doble transplante de pulmón al que se sometió para salvar su vida, pues su sistema respiratorio había quedado comprometido debido al coronavirus.

Ahora, el actor reapareció en varias fotos que compartió en su Instagram, en las que lo vemos en el set de grabación y en las que luce francamente muy recuperado, cosa que celebramos. En la primera foto que posteó lo vemos con el elenco de Mariachi, que incluye a los acres V Vadhir Derbez, Alberto Estrella, Consuelo Duval y Pedro Fernández.

tono-familia.jpeg
Toño siempre ha contado con el apoyo de su familia.

En la foto también están dos de los pilares más fuertes de su vida: su esposa, Carla Alemán, y su hijo Antonio Mauri, mientras que Toño posa con una claqueta. “Los sueños que se hacen realidad!!! Qué bendición regresar a los escenarios!!! Gracias MARIACHIS”, escribió el actor.

Publicidad

En el segundo post lo vemos vestido de traje gris, con corbata y pañuelo naranja mientras muestra a una cámara otra claqueta del rodaje. “Mi primer regreso al escenario!! Gracias equipo HIPPO!!! Gracias Mariachis!!! Gracias Guadalajara!!!”.

tono-produccion.jpeg
Toño Maurio con su hijo y el equipo de producción de Mariachi.

Para poder estar de nuevo en su vida profesional, Toño ha vivido casi un año de proceso de recuperación, que ha incluido enfrentar dos bacterias, una en los pulmones y otra en el estómago, que afortunadamente logró controlar; además, en agosto se puso una tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 debido a que aún estaba muy débil y estaba en mayor riesgo de un posible contagio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad