Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Se acabó! Camila Cabello y Shawn Mendes terminan después de dos años

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian el fin de su relación en sus stories de Instagram.
jue 18 noviembre 2021 09:15 AM

Camila Cabello y Shawn Mendes acaban de anunciar el final de su historia de amor de dos años a través de un comunicado compartido en sus respectivas Stories de Instagram en el que hacen hincapié en que su ruptura se produjo de forma cordial.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero el amor que nos tenemos como humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y de ahora en adelante", se lee en el mensaje con el que difundieron esta sorprendente noticia.

Publicidad

Su ruptura tomó completamente desprevenidos a sus fans porque la pareja parecía estar más unida que nunca después de pasar juntos el confinamiento.

camila-mensaje.jpg
El mensaje con el que Camila y Shawn confirman su ruptura.

Además, en los últimos meses y durante sus apariciones públicas los artistas habían hablado uno del otro de tal forma que nada hacía presagiar un desenlace como este.

Camila, por ejemplo, confesó que su sencillo Don't Go Yet está inspirado en los momentos previos al inicio de su noviazgo con Shawn, cuando creía que ninguno de los dos se atrevería a dar el paso para besarse por primera vez, y él le aseguró al presentador Stephen Colbert en septiembre que seguía componiendo casi todos sus sencillos pensando en la cantante.

También fuimos testigos de cómo derramaban miel durante sus vacaciones en Oaxaca, donde se les vio dar románticos paseos por la ciudad y degustar diversos platillos típicos.

Publicidad

En agosto de este año la cantante había revelado el secreto de su 'exitosa' relación con Shawn Mendes. "Hay mucha dulzura y delicadeza en nuestro día a día, creo que los dos somos muy sensibles. Tenemos una actitud que nos lleva a cuidar el uno del otro, porque a mí también me gusta contar con alguien que me cuide", aseguró Camila.

"La verdad es que siento muy afortunada de poder rodearme de gente considerada y bondadosa: para mí siempre ha sido muy importante", compartió la ex integrante de la banda femenina Fifth Harmony en conversación con la revista Bustle.

Hace un año ya había habido rumores de ruptura, que la cantante se encargó de desmentir de una forma muy sutil: con una publicación en las redes sociales. Camila Cabello compartió una imagen en Twitter para presumir de una de sus guitarras, pero toda la atención se la ha llevó la chamarra que se había puesto y que muchos han identificado como una de las prendas del armario de Shawn.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad