Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De nuevo al altar: Jennifer Lopez está dispuesta a casarse con Ben Affleck

La actriz y cantante admite ser una ‘romántica’ y todavía cree en el matrimonio.
jue 18 noviembre 2021 12:37 PM
"The Last Duel" Red Carpet - The 78th Venice International Film Festival
Ben y Jen están haciendo todo para que su relación funcione, aún a la distancia.

JLo reconoce que: “todavía creo en el feliz para siempre”. Sin duda, está lista para caminar de nuevo por el altar y ahora sí, casarse con Ben Affleck.

Con el pretexto del lanzamiento del tráiler de Marry Me, la nueva comedia romántica que protagoniza la intérprete y en la que participa Maluma, Jennifer fue cuestionada al respecto en el programa Today Show.

Publicidad

“Ya me conoces, soy una romántica. Siempre lo he sido.”, admitió la cantante, de 52 años, durante la charla. La actriz se ha casado en tres ocasiones: con Ojani Noa en 1997, después con Cris Judd en 2001 y su último matrimonio fue con Marc Anthony en 2004. Cabe recordar que estuvo a punto de convertirse en esposa de Affleck en 2004 y qué mejor que después de 17 años, ahora sí convertirse en marido y mujer.

Jennifer-Lopez-y-Ben-Affleck,-octubre-2021.jpg
JLo está más feliz que nunca al lado de Ben Affleck.

El romance de Jennifer y Ben se ha consolidado en cuestión de meses desde su reencuentro a principios del 2021. Ambos ya salen y conviven como una gran familia en compañía de los hijos de ambos. Fuentes allegadas a la pareja aseguran que Lopez no había estado tan feliz como ahora, mientras que Affleck tiene el objetivo de que esta relación es a largo plazo.

Publicidad

El tema del matrimonio adquiere fuerza por el nuevo proyecto de Lopez. Marry Me llegará a las salas de cines el 11 de febrero y obviamente, se trata de una historia de amor entre Kat (Jennifer) y Charlie Gilbert (Owen Wilson). Maluma hace su debut en cine al lado de estas dos estrellas de Hollywood y da vida a Bastian, el ‘novio malo’ de la historia que dicho sea de paso, es muy similar a la vida de Jennifer.

Kat es una cantante sumamente exitosa que momentos antes de su boda durante un concierto en el Madison Square Garde con Bastian, una estrella de rock, descubre que éste la había cambiado por otra. Charlie acude ‘a la fuerza’ a dicho show a petición de su hija y es descubierto por Kat entre la multitud, mientras sostenía un letrero que decía: ‘Cásate conmigo’. Kat actúa por despecho y decide casarse tal y como lo había planeado desatando una historia de amor ‘falsa’ entre ambos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad