Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West estuvo en Oaxaca con sus hijos, aquí las fotos

Según información publicada por el diario británico Daily Mail, el rapero llegó a Oaxaca el 20 de junio y se dirigió a un retiro privado.
jue 01 julio 2021 03:34 PM
Kanye West y sus hijos
Kanye West y sus hijos

Mientras Kim Kardashian se pasea en Roma, Kanye West fue captado en el aeropuerto de Oaxaca. Personal del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido filtró algunas imágenes de las cámaras de seguridad en las que se puede apreciar al rapero en el área de recolección de maletas acompañado de sus hijos North, Saint, Psalm y Chicago.

Otra fotografía tomada afuera del aeropuerto muestra al personal de la terminal descargando monitores y equipo de audio, lo que abre la posibilidad de que este viaje no fue solo de placer sino con el propósito de grabar su nuevo álbum.

Publicidad

El mes pasado, el manager de Kanye West confirmó que el rapero estaba trabajando en su nuevo disco. En un principio se dijo que el décimo álbum del músico se llamaría ‘Donda’, en honor a la fallecida madre del cantante, quien murió en 2007, pero el manager filtró en Instagram que se llamaría ‘West day ever’, aunque posteriormente eliminó su publicación.

De acuerdo con el diario Daily Mail, West fue visto en compañía de sus hijos en la sala de espera del aeropuerto de Oaxaca listo para regresar a Los Ángeles después de permanecer en un ‘retiro privado’ en el estado mexicano.

Según información publicada por el diario británico, el compositor y diseñador de moda arribó a Oaxaca el 20 de junio y se dirigió a un retiro privado junto con sus hijos mientras que su exesposa Kim Kardashian participaba en un desfile de modas en Roma, Italia.

Publicidad

Hace algunas semanas, Kanye West llamó la atención de los medios de comunicación al revelarse que había dejado atrás su historia de amor con Kim Kardashian para empezar un romance con Irina Shayk.

Fast Company Innovation Festival - Day 3
Kanye West fue nominado a un premio Grammy 2021 en una categoría lejana al rap.

La nueva pareja fue captada en la región de Provenza, en Francia, al lado de un grupo de personas con las que celebraron el cumpleaños número 44 del rapero y, por lo que se puede ver en las fotografías, estuvieron muy contentos disfrutando de su escapada.

Mientras eso sucedía, Kim Kardashian le declaraba su amor a su ex esposo al postear en su perfil de Instagram un álbum de fotos familiares para felicitarlo. Además, la revista US Weekly reveló lo que piensa la socialité de la nueva relación del papá de sus hijos.

La publicación reveló que la integrante de la familia Kardashian Jenner no tiene sentimientos negativos hacia la ex de Bradley Cooper: "(Kim está) realmente feliz por él y quiere que siga adelante. Ella piensa que Irina encaja muy bien con él".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad