Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Shayk y Bradley Cooper nos dan ejemplo de una MUY buena relación entre ex

El nominado al Oscar tomó la fotografía de su ex, quien participó en el desfile electrónico de Burberry, al lado de su hija Lea de Seine.
jue 22 abril 2021 12:06 PM
76th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Irina Shayk y Bradley Cooper han mostrado su madurez desde que decidieron separarse.

La modelo Irina Shayk ha dejado gratamente impresionados a sus seguidores de Instagram gracias a un espectacular diseño de la nueva colección de Burberry, en cuyo desfile de presentación participó esta semana la modelo rusa aprovechando que se celebraba de forma virtual.

"Felicidades, Riccardo Tisci", escribió en la descripción de una de las imágenes para atribuir al director creativo de la casa británica el mérito de su elegante estilismo.

Publicidad

Al margen de su deslumbrante belleza y carácter fotogénico, la estrella de las pasarelas también ha sorprendido al aparecer en otra de las instantáneas de la mano de su hija Lea: una estampa que, curiosamente además, es cortesía de Bradley Cooper, padre de la niña y expareja de la artista.

"Mi sueño de Burberry. Foto de papá", ha añadido la artista junto a una foto en la que, sin embargo, no se aprecian los rasgos faciales de su niña, que ya tiene cuatro añitos.

De esta forma, Irina y Bradley han vuelto a poner de manifiesto que mantienen una relación muy estrecha y cordial desde que ambos anunciaran su separación hace casi dos años.

Publicidad

En cualquier caso, parece que algunos de sus fans compartidos sueñan ya con que este bonito gesto sea indicativo de una hipotética reconciliación, algo poco probable habida cuenta de que esta no es la primera vez que la ex pareja muestra públicamente su buena sintonía.

EXC Bradley Cooper , Irina Shayk
Después de un paso solitario por las calles de Nuva York, Irina Shayk se encontró con su ex Bradley Cooper y subió a su camioneta.

"¿Pero, están otra vez juntos?", preguntó una internauta con sumo interés.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad