Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irina Shayk mandó a la 'friendzone' a Kanye West por esta razón

Irina Shayk tiene una razón de peso para no querer que la relacionen sentimentalmente con Kanye West. Te contamos de qué se trata.
mié 14 julio 2021 11:27 AM
Kanye West e Irina Shayk
Kanye West e Irina Shayk.

Irina Shayk y Kanye West desataron el rumor de que habían retomado la relación que tuvieron hace 10 años luego de que fueron captados en Francia, tras unos días de vacaciones.

Luego del viaje varios medios aseguraron que la modelo y el músico continuarían su romance a distancia, pues ella vive en Nueva York y él en California, para estar cerca de sus hijos. Sin embargo, ahora hay otra versión de esta historia: Irina no está interesada en tener un romance con él.

Publicidad

De hecho, según el sitio Page Six, él le pidió que lo acompañara a París y en esta ocasión ella rechazó la invitación.

Kanye West e Irina Shayk
Kanye West e Irina Shayk durante su supuesta escapada romántica en Provenza, Francia en junio.

"A ella le gusta como amigo, pero no quiere tener una relación con él. Ella no quiere que se piense que están saliendo, que es lo que habría corrido con la prensa si ella hubiera aparecido [en París con él]. Habría sido otro mes de noticias diciendo que están saliendo”, dijo una fuente al sitio.

El informante aprovechó para aclarar que Irina viajó a Francia en junio para celebrar el cumpleaños 44 de Kanye… celebración a la que acudieron otros 50 invitados, aclarando así que no fue la única que estuvo con el ex de Kim Kardashian.

“Ella fue a su fiesta de cumpleaños como amiga. Había otras 50 personas allí. Ella no quiere estar vinculada con nadie en este momento. Se siente feliz de estar soltera”, añadió la fuente.

Publicidad

La semana pasada Kanye estuvo unos días en la capital francesa para estar en primera fila en el desfile Balenciaga Fall 2021 Couture el miércoles. El rapero optó por usar una máscara de gato que cubría toda su cabeza. Aún así fue imposible pasar desapercibido.

KANYE-IRINA.jpg
Irina y Kanye en realidad solo son amigos, dicen.

Shayk y West son amigos desde hace años. La ex de Bradley Cooper modeló para la marca de Kanye, Yeezy, además de que apareció en su video musical de 2010 "Power". El cantante también la menciona en su canción "Christian Dior Flow".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad