Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pati Chapoy ya eligió a su sucesora para 'Ventaneando', pero rechazó la oferta

Pati Chapoy revela el nombre de la famosa a quien dejaría su puesto en el noticiero de espectáculos, y confiesa que ella no lo aceptó.
mié 17 noviembre 2021 11:33 AM
pati-chapoy.jpeg
Pati Chapoy ya ha pensado en su sucesora.

En enero de este año el programa Ventaneando cumplió 25 años al aire, y aunque su fundadora, directora y conductora principal, Pati Chapoy sigue activa, también es cierto que ha pensado en salir definitivamente de la emisión.

La periodista de 72 años confiesa que de hecho, ya hasta tenía pensado a quién dejaría en su lugar, y que cuando se lo propuso, esta persona rechazó su oferta.

Publicidad

En entrevista con el programa de YouTube El Escorpión Dorado al volante, Pati Chapoy habló de su posible retiro y de la persona a quien tenía en la mira como su sucesora.

“¿Vas a llegar a la edad de Elena Poniatowska conduciendo Ventaneando?”, le preguntó Alex Montiel, nombre verdadero del Escorpión.

“Quién sabe, ¿eh? Fíjate que ese rollo de en qué momento voy a parar lo traigo desde hace años… Si algún día decido dejar ‘Ventaneando’ o me den las gracias en ‘Ventaneando’ no quiere decir que me voy a quedar de manos cruzadas y me voy a poner a tejer y a pintar mi casa; yo quiero seguir haciendo cosas”.

El Escorpión entonces preguntó directamente que a quién le dejaría el programa. “Ya no lo vuelvo a decir porque una vez tomé la decisión de quién se podía quedar y es más, lo hablé con esta persona, me senté con ella. Le dije: ‘¿Estás dispuesta? ¿Te interesa?’. (Respondió): ‘Sí, sí me interesa mucho’”, contó la periodista.

Publicidad

El Escorpión Dorado fue insistente, quería saber quién era la persona que Pati consideraba como digna para ocupar su lugar en Ventaneando una vez que ella esté fuera del programa. Y entonces reveló el nombre y no, no se trata de Aurora Valle, Atala Sarmiento o su jefa de información, Rosario Murrieta.

choco-pati.jpeg
Jimena Pérez "Choco" con su familia, en su última visita a Ventaneando, en agosto de este año.

“La Choco (Jimena Pérez)”, respondió Pati. “Pero, Jimenita, por cuestión familiar, tomó la decisión de irse a vivir a Madrid”.

Pati Chapoy aseguró que siempre, toda la vida, es momento para retirarse. “¿Y luego, quién va a dar los espectáculos en la televisión?, le preguntó Montiel, “Ese ya no es problema mío”, respondió Chapoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad