Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Selena Gomez y Chris Evans tienen romance? Esta pista podría ser la definitiva

Los fans de la cantante están convencidos de que ella hizo un guiño a su romance -aún por confirmar- con el actor poniéndose un suéter casi idéntico al que usó el actor hace algunos años.
mar 16 noviembre 2021 09:25 AM
Selena y Chris Evans.
Selena y Chris Evans.

Hace semanas que comenzaron a circular los rumores que atribuyen una relación sentimental a Chris Evans y Selena Gomez después de que él siguiera a la cantante en Instagram.

Publicidad

De hecho, muchos de los seguidores del protagonista de Capitán América están convencidos de que ella es la mujer que aparecía reflejada en la superficie negra del piano que él estaba tocando en un vídeo que compartió y eliminó en sus Stories en cuestión de segundos.

@taylorswift

OH NO @selenagomez ##snl ##swifttok

♬ Oh no my bestie is a bad b - Luke Franchina

Ahora esta teoría que les convierte en la pareja sorpresa del año se ha visto reforzada por una publicación realizada en TikTok por Taylor Swift, una de las mejores amigas de Selena, en la que esta última aparece con un jersey de punto de color claro casi idéntico al que Chris luce en la película Puñales por la espalda y que se volvió rápidamente viral.

Chris Evans.
Chris Evans.

Aunque no se trata del mismo, los fans lo han interpretado como una confirmación indirecta de que están juntos.En lo que respecta a Chris Evans, él juró que jamás volvería a ponerse un suéter de ese tipo después de inspirar un sinfín de memes con su sex-appeal a prueba de cualquier prenda, sin importar lo poco favorecedora que resulte en teoría.

Publicidad

Sin embargo, sabemos que mintió y que conservó el famoso jersey de su personaje -o al menos uno muy, muy parecido- porque apareció con él en Instagram el año pasado.

Los rumores de un posible romance comenzaron en agosto pasado, cuando la actriz asistió como invitada al programa Watch What Happens Live wWth Andy Cohen.

En dicha emisión Selena fue cuestionada por el público tal y como ha sucedido con algunos famosos que asisten al show. La pregunta fue clara: “Ahora que estás soltera, ¿quién es tu ‘Hollywood crush’ número uno?”. Y Gomez no tardó mucho en responder: “Chris Evans, ¿no es lindo? Es muy lindo”. Y de inmediato tanto Andy Cohen le dio la razón a la intérprete y hasta aseguró ‘Creo que te amaría’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad