Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La certera declaración de George Clooney sobre el accidente de Alec Baldwin

El actor criticó el descuido por parte de los encargados de utilería.
mar 16 noviembre 2021 03:07 PM
George Clooney y Alec Baldwin.
George Clooney y Alec Baldwin.

La polémica desatada tras el homicidio accidental cometido por Alec Baldwin contra la directora de fotografía, Halyna Hutchins, sigue generando controversia, pues tanto la opinión pública como celebridades han opinado al respecto.

Publicidad

Ahora fue George Clooney quien respondió tajantemente ante el cuestionamiento de la prensa sobre lo acontecido. El actor aseguró lamentar profundamente la situación y dijo que, aunque no conoce mucho a Alec, no tiene la menor duda sobre su inocencia.

George Clooney
George Clooney admite que arruinó al personaje de DC.

De hecho, Clooney fue duro contra el equipo de armería del set y precisó que, en su experiencia, es esa área la responsable de los percances que lleguen a ocurrir.

"He estado en sets durante 40 años y la persona que te entrega el arma, la persona responsable del arma es la persona de utilería o el armero, punto", dijo Clooney.

"Cada vez que me entregan un arma en el set, la miro, la abro, se la muestro también a la persona a la que estoy apuntando, se la muestro al equipo", señaló Clooney. "Cuando termino, la devuelvo a la armería", agregó.

Publicidad

El actor hizo enfásis además en la edad de la armera encargada en el rodaje de Rust, pues dijo que a sus 24 años era evidente que la experiencia no era mucha. Algo en lo que coinciden algunas declaraciones hechas por personas que fueron parte del filme.

Actor Alec Baldwin Fatally Shoots Movie Crew Member With Prop Firearm
Set de filmación donde murió la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Hace unos días las autoridades de Santa Fe declararon que ya saben quién cargó el arma con la que fue emitido el disparo, sin embargo, dijeron que no podían revelar ninguna identidad hasta que se realicen los protocolos pertinentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad