Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 pasos para cuidar el pelo chino

Tenemos claro que tener el pelo chino no siempre es cosa sencilla, pero eso está por cambiar. Platicamos con Julissa Prado acerca de cómo conseguir que esta textura se vea de impacto siempre.
lun 19 junio 2023 12:47 PM
Amanda Seyfried
Amanda Seyfried

Todos hemos pasado por un bad hair day, en donde nuestra melena no está lacia pero nuestros rizos no se definen, incluso no nos dejarás mentir, pero buscar tratamientos para conseguir que el pelo esté mucho más liso y esconder nuestros chinos naturales, es algo más común de lo que parece.

Por eso es momento de que comiences a aceptar esta textura tal y como está, pues créenos, si sabes llevarla de la manera correcta puedes lograr una melena de impacto. Con estos 5 pasos podrás cuidar al máximo tu pelo chino.

Publicidad

Tips para cuidar el pelo chino

Consciente de la importancia de aceptar tu pelo tal y como es, Julissa Prado creó Rizos Curls, una marca de productos que celebran la belleza del pelo rizado y ondulado, pues se enfoca en agregar volumen, definición, brillo y por supuesto, controlar el frizz al máximo.

Esta marca es orgullosamente hecha por una mujer latina y todos sus productos son de origen natural, sin químicos añadidos y lo mejor es que está creada por alguien que batallaba para encontrar productos adecuados.

Platicando más acerca sobre su marca y cómo logró concretar un proyecto tan increíble, nos compartió cinco consejos infalibles para que puedas conseguir, de una vez por todas, una melena saludable y rizada. ¡Toma nota! y ponlos en práctica cuanto antes, pues créenos, no te vas a arrepentir.

KJ Smith
Te compartimos 5 tips para que puedas cuidar tu pelo chino.

No escondas tus chinos

Don't be shy! No trates de esconder tus rizos naturales, al contrario, siéntete orgullosa, pues no todas pueden gozar de una melena con textura natural.

No abuses de los productos

Y recuerda que es mejor utilizar poco a poco los productos para que después sepas exactamente cuáles son las zonas que necesitas más cantidad.

Evita herramientas de calor

Mejor trata de dejar secar tu pelo durante el transcurso del día, así sabrás cómo se te acomoda naturalmente. (Esto solo aplica para lugares no húmedos). Aunque si no puedes evitar secarlo, solamente asegúrate de utilizar un difusor y aplica un protector térmico previamente.

¿Productos con químicos?

Siempre busca productos sin químicos añadidos, pues en un futuro te van a dañar el cuero cabelludo. También recuerda que tu melena necesita un shot de hidratación así que apuesta por mascarillas o tratamientos que te ayuden a lograrlo.

Usa productos adecuados

Encuentra una rutina adecuada a tus necesidades y las necesidades de tu pelo. Por lo tanto, asegúrate de tener productos especializados para el pelo chino pues solo así podrás cuidarlo y lograr tus objetivos.

Publicidad

Esta línea exclusiva para rizos está disponible en tiendas Sally Beauty y cuenta con un shampoo hidratante, acondicionador profundo, spray refreshing con efecto desenredante, crema para definición, un gel especialmente hecho para pelo chino sin ingredientes dañinos y, lo mejor, un difusor para secar el pelo rizado, el cual es portátil y compatible con todas las secadoras.

cómo cuidar el pelo chino
Encuentra la marca en Sally o en Amazon.

Siendo mexicana es algo muy personal para mí y me alegra poder hacer que Rizos Curls esté disponible para la gente en todo México.
Julissa Prado

Aprender a querer tu pelo chino es posible, y es que la sociedad ha impuesto distintos cánones de belleza en el que en su momento, esta textura no era deseada, sin embargo, no tenemos duda de que, si sabes llevarlo bien, puedes lucir una melena ¡espectacular! y de envidia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad