Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Aragón responde a los rumores por supuesto nuevo romance

La ex reina de belleza Sofía Aragón reaccionó sobre los rumores que aseguraban que inició un romance con el actor Roberto Romano.
dom 14 noviembre 2021 02:48 PM
248406967_458743012231896_4146730488899621444_n.jpg
Sofía Aragón.

La ex reina de belleza Sofía Aragón reaccionó sobre los rumores que aseguraban que inició un romance con el actor Roberto Romano a escasos meses de confirmar que pospuso su boda con Francisco Bernot.

Durante su paso por la alfombra de los Premios de la Radio, la ex reina de belleza mexicana negó tajantemente esta información y aseguró no tener un amor en puerta en este momento.

Publicidad

“Yo no sé de dónde inventan tantos novios y tantos rumores”, manifestó Sofía sin dar mucha importancia a estas especulaciones, a pesar de que hace algunos días trascendió que sus seguidores no estaban de acuerdo con esta relación.

Posteriormente, Aragón puntualizó: “de entrada, no estoy saliendo con nadie, no tengo ningún novio, tengo mucho tiempo soltera, desde que terminé mi relación”.

Cabe señalar que los rumores sobre un posible amorío entre Sofía y Roberto tomaron más fuerza después de que trascendiera que a Romano y Aragón se les vio abrazados en un canta bar, hecho que desató los comentarios sobre su supuesta relación.

Publicidad

Ante esta situación, los seguidores de la también actriz emplearon las redes sociales para pedirle que reflexionara sobre este romance, principalmente porque a él se le ha señalado por ser un hombre machista y misógino tras su participación en el reality La casa de los famosos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad