Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian bromea sobre su experiencia con el matrimonio

Kim Kardashian asistió a una fiesta previa a la boda del amigo de la familia Simon Huck y su prometido Phil Riportella.
lun 15 noviembre 2021 02:36 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Cuando se trata de matrimonio, Kim Kardashian tiene experiencia, y por supuesto cuenta con los mejores chistes. La empresaria de 41 años, que está en medio de su divorcio de Kanye West, su tercer esposo, asistió a una fiesta previa a la boda del amigo de la familia Simon Huck y su prometido Phil Riportella, quienes se casaron este fin de semana.

Durante la fiesta, que tuvo lugar en el Sunset Tower Hotel en West Hollywood, California, Kim realizó una rutina de stand-up mientras pronunciaba un discurso sobre el matrimonio.

Publicidad

"Estaba un poco confundida porque realmente no he entendido este asunto del matrimonio", dijo, provocando risas, "así que no sé qué tipo de consejos y cosas les voy a dar esta noche", se le escucha decir a la modelo en un video de Instagram Story publicado por el invitado y amigo en común Derek Blasberg.

En febrero, Kim solicitó el divorcio de Kanye, su esposo durante siete años y padre de sus cuatro hijos, North West, Saint West, Chicago West y Psalm West. Sin embargo, en una entrevista que concedió en el podcast Drink Champs, El rapero se refirió a la estrella de Keeping of with the Kardashians como su "esposa" y dijo que estaba tratando de "salvar a mi familia y mantenerla unida".

Por su parte Kim, recientemente hizo su debut en Saturday Night Live, y desde entonces se la ha relacionado sentimentalmente con el miembro del elenco y comediante Pete Davidson.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Más videos de la fiesta, que la amiga de Kim, Tracy Romulus, compartió en sus historias de Instagram y que se han viralizado en varios perfiles de la famosa red social, muestran a la estrella bromeando sobre su segunda boda.

Publicidad

En 2011, Kim se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries y solicitó el divorcio 72 días después. "Honestamente, es tan agradable estar aquí para una boda gay. Quiero decir, no he estado en una desde mi segunda boda", bromeó Kim, lo que provocó las risas de todos los asistentes al evento.

Kim se casó por primera vez en el 2000 con el productor musical Damon Thomas en Las Vegas. Ellos finalizaron un divorcio cuatro años después.

En la fiesta previa a la boda de Simon y Phil, los invitados incluyeron a otra pareja comprometida: la hermana de Kim, Kourtney Kardashian, y Travis Barker, quien le propuso matrimonio a la modelo después de un poco menos de un año de relación.

Un día antes de la fiesta, Kim asistió a la boda repleta de estrellas de su amiga Paris Hilton y Carter Reum, cuyas festividades de boda continuaron el viernes con una fiesta posterior en un parque de diversiones de Santa Mónica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad