Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dwayne Johnson y la extraña costumbre que tiene cuando va al gym

el actor se volvió viral por una historia sobre su supuesta costumbre de orinar en botellas mientras entrena y, aunque es totalmente cierta, dejó claro que lo hace porque no le queda otra alternativa
lun 15 noviembre 2021 12:51 PM
1839109942
Dwayne Johson.

Al ser una de las estrellas de acción más rentables de Hollywood y ex luchador de la WWE, gran parte de la vida de Dwayne Johnson se desarrolla en el gimnasio, hasta el punto de que viaja con su gym propio -llamado Iron Paradise- cuando tiene que rodar lejos de casa.

Sin embargo, si se encuentra en Los Ángeles, el actor prefiere acudir a alguno de los centros de fisicoculturismo más famosos de la ciudad.

Publicidad

Para el actor de Red Notice, este tipo de locales son espacios "sudorosos, calurosos y sucios" que no se caracterizan precisamente por contar con instalaciones de primera calidad.

Es por ello que, cuando va a gyms público recurre a un extraño truco, en caso de que la naturaleza haga su llamado: usar botellas viejas de plástico para hacer pip.

En cuanto se supo de esto, Dwayne Johnson y su extraña costumbre se hicieron virales, a tal nivel que le preguntaron al respecto durante una entrevista con la revista Esquire, que “La Roca” se encargó de aclarar.

Publicidad

“Esa noticia es cierta, pero déjenme que lo ponga en contexto: suelo mantenerme muy hidratado durante mis entrenamientos, o al menos lo intento, y tengo que ir a menudo al baño, al menos dos veces cada vez, así que no me queda más remedio que utilizar una botella", aclaró a Esquire.

En la entrevista, la leyenda de la WWE dijo que no tiene una botella de agua específica que reutilice como su baño portátil ... sino que solo usa botellas de plástico viejas que ya no usa y que recicla de este modo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad