Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lesley Ann Brandt, actriz de ‘Lucifer’, explica por qué se practicó un aborto

Leslie Ann Brandt, quien da vida a Mazikeen en la serie compartió una profunda reflexión sobre las maternidades deseadas.
vie 12 noviembre 2021 01:51 PM
Lesley Ann Brandt
Lesley Ann Brandt

Lesley Ann Brandt, una de las estrellas de la serie Lucifer, acaba de causar revuelo con una impactante revelación: aseguró que no se arrepiente de haber esperado a ser mamá hasta que se sintió cien por ciento preparada para tan grande responsabilidad.

La actriz compartió que hace siete años, cuando tenía 32, abortó porque no se sentía lista para la maternidad. Aunque en ese entonces ya estaba comprometida con su actual esposo, Chris Payne Gilbert, ella supo que no tenía las herramientas suficientes para educar a otro ser.

Publicidad

En un artículo compartido por la revista Self, Brandt escribió que cuando llamó a Payne Gilbert para darle la noticia de que estaba embarazada, pudo “escuchar el pánico en su voz", pero "rápidamente disipó sus temores" cuando le notificó que ya había programado un aborto.

"Sabía que no estábamos listos y sabía que no estaba lista", dijo. "... La gente tiene abortos por muchas razones. En mi caso, simplemente no estaba preparada. Eso es todo, y eso es lo suficientemente bueno. No quería ser madre en ese momento de mi vida, así que tomé una decisión, que fue lo mejor para mí y mi relación ", reveló.

Brandt dijo que su decisión de abortar a los 32 años le "dio opciones, autonomía sobre su propio cuerpo y oportunidades en mi carrera". Pero, señala, "millones de mujeres no tienen esos lujos, y muchas se ven obligadas a vivir en una situación que no quieren y para la que no están preparadas".

Publicidad

La actriz, que ahora es mamá junto con Payne Gilbert de una niña llamada Kingston, enfatizó que la politizada lucha por el derecho al aborto solo lastima a las personas.

"La verdad es que prohibir el aborto no lo detendrá; solo hace que la vida de las personas ya vulnerables sea más difícil", dijo.

"Aunque detengan el aborto seguro, tengan la seguridad de que las personas ricas seguirán teniendo acceso a los servicios de ese tipo. Son los pobres los que sufren", dijo criticando la reciente aprobación que prohíbe el aborto en Texas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad