Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores beauty looks de los premios CFDA 2021

Te compartimos cinco de nuestros beauty looks favoritos durante los premios CFDA 2021
jue 11 noviembre 2021 02:14 PM
2021 CFDA Fashion Awards
Jung Hoyeon también fue una de nuestras favoritas, pues su maquillaje natural, resaltó con los labios rojos y ese bun pulido que ¡amamos!

Los premios a lo mejor de la moda están de regreso, y como era de esperarse, el paso de los famosos por la alfombra roja fue un éxito total, derrochando glamour y mucho estilo.

Además de los outfits de impacto, los looks de belleza durante los premios CFDA 2021 también jugaron un papel fundamental, pues al final siempre es el complemento perfecto para lucir impecable de pies a cabeza, y obviamente marcar la pauta para las tendencias de maquillaje, peinado y uñas de los siguientes meses. ¿Te lo perdiste? No te preocupes, aquí te compartimos 5 celebs que sin duda acapararon todos los reflectores y que pueden convertirse en tu máxima inspiración.

Publicidad

Anya Taylor-Joy volvió a hacer de las suyas, y es que no hay red carpet en la que no luzca espectacular. La embajadora de Dior, apostó por unas sombras en tonos vainilla para resaltar los ojos específicamente con un delineado en negro, complementando con los labios en tono vino para darle ese upgrade al look.

2021 CFDA Fashion Awards
Anya Taylor-Joy se alzó con uno de los premios más importantes de la noche.

El concepto de menos es más nos queda muy claro después de ver el maquillaje de Drew Barrymore, y es que no siempre necesitas un look cargado para resaltar las facciones. Por el contrario, solo basta tener ese toque sutil para verte perfecta, como por ejemplo, el delineado en tono champagne en la línea de agua de los ojos, el cual le da mucha luz a la mirada.

2021 CFDA Fashion Awards
Drew Barrymore con un makeup no makeup look muy atinado.

Unos foxy eyes siempre serán un acierto seguro, por eso Dove Cameron no lo pensó dos veces y apostó por este maquillaje que, sin duda, le levanta la mirada para hacerla mucho más cautivadora. Además, su ponytail alta con mechones sueltos al frente, también la ayudaron a conseguir un beauty look perfecto.

2021 CFDA Fashion Awards
Foxy eyes? Yes we do!! Y Dove Cameron también.

Publicidad

Uñas perfectas, maquillaje perfecto, peinado perfecto. Sí, Zendaya siempre sabe cómo sacarse un 10 en cualquier alfombra roja. En esta ocasión apostó por tonos terrosos para el maquillaje, unas uñas rojas XL y obviamente, uno de los peinados que más la ha caracterizado en los últimos meses: ¡muchas trenzas!

2021 CFDA Fashion Awards
Zendaya acudió a la edición 2021 de los CFDA Fashion Awards en The Grill Room, el 10 de noviembre de 2021 en Nueva York.

No es la primera vez que Cara Delevingne lleva un smokey eye en tonos rojos y labios nude, pero no tenemos duda de que es garantía que siempre se verá impecable. Además complementó su makeup con un recogido muy pulido y accesorios dorados que resaltan a la perfección con su conjunto en color negro.

2021 CFDA Fashion Awards
Cara Delevingne perfecta como siempre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad