Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el Ritz-Carlton a la CDMX

Tenemos buenas noticias, ya se inauguró el Ritz-Carlton y sus espectaculares vistas panorámicas harán que te enamores (más) de la capital mexicana.
jue 11 noviembre 2021 04:23 PM
Ritz-Carlton CDMX (Cortesía)
Ritz-Carlton CDMX (Cortesía)

Ubicado en Paseo de la Reforma en uno de los edificios más altos de la ciudad, el Ritz-Carlton es el nuevo hotel de lujo que tienes que visitar. Cuenta con 153 habitaciones con un diseño contemporáneo inspirado en México y tienen diferentes opciones de cuartos que cubren las necesidades de cada huésped, pues van desde cuartos estándar hasta suites con cocina y comedor. La mayoría de éstas tienen terraza privada para que puedas disfrutar de vistas excepcionales de la Ciudad de México.

Publicidad

Dentro de las amenidades del nuevo hotel, podemos encontrar el gimnasio que está equipado con aparatos de última generación. Además, tiene un spa propio con diversos tratamientos faciales y corporales, al agendar tu cita puedes ingresar a la alberca interior, baños de vapor y saunas para que te dejes consentir por los expertos.

Ritz-Carlton Suite (Cortesía)
Ritz-Carlton Suite (Cortesía)

Para los que son del buen comer, el Ritz-Carlton tiene una propuesta gastronómica que los sorprenderá. Su cocina está inspirada en el mediterráneo utilizando ingredientes locales para conservar la calidad y frescura en cada uno de sus platillos.

Publicidad

Ya sea para pasar unas inolvidables vacaciones en la ciudad o para los ejecutivos que buscan el lugar ideal para trabajar, sin duda, el Ritz-Carlton superará las expectativas de quienes lo visiten.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad