Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Yuya rompe el silencio sobre la pérdida de sus bebés

Fichis reconoce que a partir de este viernes vendrá el proceso más difícil para él y su esposa, Pao Poulain, pues deberán enfrentar el duelo por la muerte de sus bebés
vie 12 noviembre 2021 01:55 PM
sergio-pao.jpeg
Sergio Castrejón "Fichis" y Paola Poulain.

Sergio Castrejón "Fichis", hermano de la blogger Yuya, rompió el silencio sobre la muerte de sus bebés, quienes nacieron de emergencia este 8 de noviembre a las 27 semanas de gestación, pues su mamá tenía una fuerte infección renal y a las pocas horas fallecieron por complicaciones médicas.

Publicidad

“Hola amigos. Gracias a todos por sus mensajes que me han mandado. Los he leído, me llenan el corazoncito”, dijo al inicio del mensaje.

“También quiero agradecer al Hospital de la mujer , a todos los médicos, las enfermeras, a la gente que se portó bien bonito con nosotros. ¡Gracias! Se hizo todo lo que se pudo por nuestros babies. La neta hay muchos ángeles aquí y estoy muy agradecido, porque sin ellos no sé qué hubiéramos hecho”, escribió Fichis,

Finalmente, el hermano de Yuya compartió que este viernes dieron de alta a Pao, y junto con ella vendrá el trabajo más difícil: el de superar el duelo.

Publicidad

“Ya mañana dan de alta a Pao. Nos toca mucho tiempo para sanar, nos tocan momentos bien perros, pero vamos a darle con todo”, prometió.

story-fichis.png
Fichis comparte con sus seguidores que ya está en casa con su esposa.

Días antes, Paola Poulain había dedicado unas palabras a sus bebés. “Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. QEPD. Los amaremos eternamente”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad