Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuya reaparece y habla sobre la maternidad, tras la llegada de Mar

La youtuber retomó la actividad en sus redes con todo y Mar en brazos.
sáb 23 octubre 2021 11:24 AM
Yuya.
Yuya.

El nacimiento de Mar revolucionó la vida de Yuya y las redes sociales, pues el menor detalle del bebé causa furor ante los millones de seguidores de su famosa mamá, por supuesto que su primera aparición en el Instagram de Mariand Castrejón no fue la excepción, y la youtuber se volvió tendencia la tarde de este viernes por esa razón.

Publicidad

En una serie de preguntas que compartió con sus fans, la también empresaria, respondió cómo han sido las primeras semanas como mamá. Además, Yuya, explicó cómo vivió el parto de su bebé.

“La verdad es que yo vi el parto como viaje para conocer a Mar, fue un viaje muy largo, pero fue muy amoroso. Se porta increíble, es un chulo, pero la verdad es que tiene su carácter, tiene su carácter”, dijo Yuya mientras cargaba al bebé.

Yuya.
Yuya.

Yuya aprovechó el breve encuentro con sus seguidores para resaltar la felicidad que siente desde la llegada de su primer hijo, sin embargo también resaltó el cansancio que ha sentido al ser una mamá primeriza.

“Ahora estoy muy feliz, pero muy cansada”, aseguró, posteriormente, Yuya compartió su experiencia en la lactancia. Aseguró que buscaba estar lo mejor preparada para la llegada de Mar, sin embargo, aún hay cosas que no domina.

Publicidad

La influencer se mostró tan cercana, que incluso abordó temas de lactancia y las complicaciones que ha tenido en ese sentido.

Yuya.
Yuya.

“Según yo me preparé, me metí a cursos y ahora se me olvidó todo, yo pensé que bastaba con eso para ser una vaca jugosa, pero por temas de salud no ha sido tan sencillo, relató la influencer.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad