Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¿De quién es ese pie tan chiquito?": Yuya comparte el primer video de su bebé

Este martes la influencer subió una historia donde puede verse un poco más de su primogénito.
mié 20 octubre 2021 09:33 AM
Yuya
Yuya

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, enloqueció a sus fans la tarde de este martes, luego de que dejara ver un poco más de Mar, su primer hijo, quien es fruto de su relación con el cantante Siddhartha.

Hace unos días, Yuya, compartió una foto en la que puede verse la manita del bebé, sin embargo, la carita sigue siendo una incógnita para todos los seguidores de la influencer.

Publicidad

Aunque no mostró a Mar por completo, Yuya dio otro vistazo de su bebé mediante una storie en su cuenta de Instagram, y aunque nuevamente ‘no se ve’ la identidad del pequeño, sus fans agradecieron que mostrara ‘un poco más’ de Mar.

Mar.
Mar.

“Me acabo de encontrar un piecitito, ¿de quién es ese pie tan chiquito?”, se escucha decir a la influencer y empresaria, en el breve clip en el que se ve al bebé recostado mientras su mamá lo llena de apapachos.

Yuya.
Yuya.

Pese a la brevedad del clip, los fieles seguidores de la youtuber calificaron de ‘adorable’ el video y la forma en que Yuya habla con su bebé, por lo que en poco tiempo, cuentas de seguidores retomaron el video para compartir y difundir el nuevo acercamiento al pequeño.

¡Ya nació el bebé de Yuya y Siddhartha!

Mar nació el pasado 29 de septiembre y se encuentra en compañía de su famosa mamá en un lugar tranquilo donde Yuya decidió dar a luz, según ha trascendido, podría tratarse de Guadalajara, lugar donde vivía Siddhartha hasta antes de comenzar su relación con Yuya, sin embargo, el paradero no ha sido confirmado por la youtuber.

Publicidad

La influencer tuvo un embarazo muy cercano con sus fans, pues lejos de mantener el hermetismo usual de su vida privada, fue muy común verla interactuar a través de sus redes con sus seguidores y en todo momento ‘presumió’ el crecimiento de Mar.

Hace unos días la youtuber compartió una primera imagen de Mar en la que escribió una enternecedora descripción: "Mar está en la tierra y yo en las nubes", apuntó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad