Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benny Ibarra y Erik Rubín: pasaron de hacerse 'la vida de cuadritos' a compadres

Ibarra reveló todas las travesuras que los integrantes de Timbiriche le hicieron a Rubín cuando se integró a la banda.
vie 12 noviembre 2021 09:18 AM
Benny Ibarra y Erik Rubín
A pesar de su comienzo difícil, Benny y Erik son los mejores amigos.

Benny Ibarra recordó algunas de las anécdotas que vivió cuando formaba parte de Timbiriche a escasos días de que Erik Rubín contara que en una ocasión se peleó a golpes con él por las bromas pesadas que le hacían dentro de la agrupación.

Durante su presencia en el programa Sale el Sol, Benny dijo que cuando el ahora esposo de Andrea Legarreta llegó al grupo, le hicieron "la vida de cuadritos" jugándole bromas muy pesadas por ser el nuevo.

Publicidad

Al ser cuestionado sobre la pelea más fuerte que vivió en esa época, Ibarra explicó: "Con Erik, por eso es mi amado compadre, son historias fuertes que van forjando ahí el amor. También a mí me desesperaba mucha cuando recién entró porque nosotros ya nos éramos 'maduros' y él llegó de provincia y era como más tímido".

Benny comentó que parecía que Rubín no entendía que sus compañeros "ya habíamos madurado. Nos encerró a Diego y a mí en un balcón y no nos dejó salir como por media hora, entonces yo le decía a Diego 'Ahorita que salgamos nos lo madr***os', abrió la puerta Erik y me le fui sobres y me abrazó y me tiró al sillón y no me dio un sólo golpe".

Y al recordar la broma más pesada que le hicieron, el hijo de Julissa contó con una gran sonrisa: "La clásica es obviamente haber mandado a Erik en un hotel en Los Ángeles (…) le dijimos 'Vete ahí al pasillo… ¿cuánto a que no te atreves a ir por unos refrescos, pero encuerado?'".

Benny compartió que "obviamente Erik, que era el nuevo, dijo 'Sí'", entonces sin ropa, contó el cantante, "fue por los refrescos". Sus compañeros aprovecharon para hacerle la maldad que planearon:"Cuando quiso regresar le cerramos la puerta", detalló Benny.

Publicidad

Benny aseguró que ahora mantiene una excelente relación con su buen amigo Erik. En el programa, el cantautor también habló del romance que tuvo con Sasha Sökol.

"No tengo el matrimonio perfecto, pero seguiremos juntos": Erik Rubín

"(Duró) como 3 años 8 meses… como de los 11 a los casi 15", dijo sobre el tiempo que estuvieron juntos y confesó que lo conquistaron los "ojos de miel" de la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad