Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín habla, como un caballero, de su romance con María Conchita Alonso

El cantante elogió a su ex pareja y enfatizo que la diferencia de edades nunca representó un problema en su relación
miércoles 13 octubre 2021
8765767d-792d-4b69-9a88-d2cdf264f6b5.jpg
Erik Rubín y María Conchita Alonso

El cantante mexicano se dijo sorprendido por el revuelo que causaron las recientes declaraciones de María Conchita Alonso sobre el romance que tuvieron en la década de los 80 sin ser la diferencia de 14 años en sus edades un problema para ello.

Publicidad

“No veo en dónde está la controversia. Ella es una persona increíble a quien quiero mucho, es a todo dar, inteligente, guapa, una mujer, la verdad, increíble. Habló en buena onda de algo que vivió en algún momento, que fue algo muy sonado, no es algo nuevo, es más, tengo ahí revistas en donde aparecemos los dos, donde salió la nota de que teníamos algo y no le veo nada de malo. No sé por qué ahora [es relevante] la nota... entonces le dan vuelo”, dijo el esposo de Andrea Legarreta en entrevista para el programa Sale el sol.

El ex Timbiriche destacó las cualidades de la artista y confesó que sus edades nunca fueron un impedimento para su relación.

maconchita-erik.jpg
María Conchita Alonso y Erik Rubín.

“Hubo unas notas que no te quiero decir sus encabezados, pero bastantes hojaldras con ella. Es una mujer inteligente que no creo que le afecte mucho lo que diga el encabezado de una revista, la verdad, pero además ella siempre ha sido muy guapa. En esa época era muy joven, habría tenido 30 y tantos años, entonces, ya a esas alturas ya hacían referencia a que ya estaba grande, creo que a ella y a mí pues, la verdad, no nos afectó”, explicó.

Publicidad

En días pasados María Conchita destacó las cualidades de Erik y aseguró que su matrimonio con Andrea es lo que él buscaba desde mucho tiempo atrás.

andrea-erik.jpg
Andrea Legarreta y Erik Rubín el día de su boda.

“Es un tipo muy tierno, talentoso, honesto. Es un hombre que encontró lo que quería, que era estabilidad... existen muy pocas [parejas como la suya] sobre todo en nuestro ambiente”, comentó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad