Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Legarreta reacciona así al romance que tuvo su esposo con María Conchita Alonso

María Conchita Alonso reveló que en el pasado salió con Erik Rubín, "un tipo muy tierno, talentoso y muy honesto".
mié 06 octubre 2021 10:56 AM
maria-andrea.jpg
María Conchita Alonso y Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta se pronunció al respecto de la relación que tuvo su esposo Erik Rubín con la cantante María Conchita Alonso.

Durante su encuentro con los medios, la conductora respondió preguntas sobre las recientes declaraciones de Alonso sobre el romance que tuvo con el ex Timbiriche.

Publicidad

“Imagínate, si Erik ya tiene 50, ¡todo lo que ha pasado por su vida!, y pues, ¡qué afortunado! porque María Conchita Alonso es una mujer que hasta la fecha sigue provocando incendios. Es sensual, encantadora, o sea, todo mundo estaba enamorado de María Conchita y hasta la fecha”.

Andrea Legarreta aseguró que sí estaba enterada de la relación que mantuvo el padre de sus hijas con la artista venezolana. “Sí supe que hubo ahí como una especie de romance… Era su fan y ¿quién no?, si las mujeres también éramos fans de María Conchita y hasta la fecha es una mujer bella y encantadora. Yo no me ofendo, ni me siento mal, al contrario”.

Para Andrea es comprensible que Erik Rubín se hubiera sentido atraído por María Conchita. “Es una mujer impresionante, ¡imagínate para él como chavo encontrarse con ese mujerón!, ¡claro!, ¿cómo va a decir que no? ¡Qué padre que hable bonito de él! Es un hombre digno de hablar bonito, es un buen hombre y aparte era un coquetazo”, aseguró.

Publicidad

María Conchita contó sobre su romance fugaz con el ex Timbiriche. “Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida y ya. ¿Qué nos vamos a enamorar? Me gustó mucho, pero para enamorarse, uno tiene que conocer a la persona, salir mucho con la persona, compartir momentos. Él nunca fue novio mío… la pasamos bien”.

maconchita-erik.jpg
María Conchita Alonso y Erik Rubín.

María Conchita reveló que su romance se dio cuando ella vivía en México, pues aquí hacía su programa Picante.

Además confesó que si le dieran a escoger entre Erik y Julio Iglesias, con quien también tuvo una relación, se queda con Rubín. “(Elijo a) Erik porque compartimos más. Es un tipo muy tierno, talentoso, muy honesto. Un hombre que encontró lo que quería, una estabilidad".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad