Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vin Diesel pide a Dwayne Johnson que regrese a ‘Rápidos y Furiosos’

En una publicación de Instagram, Vin Diesel envió a Dwayne Johnson un mensaje pidiéndole que regrese a la décima película de ‘Rápidos y Furiosos’.
lun 08 noviembre 2021 11:33 AM
Vin Diesel y Dwayne "The Rock" Johnson, en Rápido y Furioso 5
Vin Diesel y Dwayne "The Rock" Johnson, en Rápido y Furioso 5

Vin Diesel pidió públicamente a Dwayne Johnson que regrese a la franquicia Fast & Furious a pesar de sus diferencias. "Mi hermano pequeño Dwayne ... ha llegado el momento", escribió el actor, de 54 años, que interpreta a Dom Toretto en las películas, a través de su perfil de Instagram. "El mundo espera el final de Fast 10", agregó.

Diesel compartió una foto en la que aparecen él y Johnson, de 49 años, en una de sus escenas de la película y mencionó cómo sus hijos, Hania, de 13 años, Vincent, de 11 y Pauline, de 6, se expresan muy bien de la estrella de Jungle Cruise.

Publicidad

“Como sabes, en mi caso mis hijos hablan de ti como tío Dwayne. No hay festividad en la que no envíen buenos deseos... pero el tiempo ha llegado. El legado espera”, explicó el intérprete de Toretto.

“Te dije hace años que iba a cumplir la promesa a Paul [Walker]. ¡Yo juré que íbamos a alcanzar y manifestar el mejor final de Fast que es la 10! Digo esto desde el amor... pero debes aparecer, no dejes a esta franquicia inactiva, tienes un rol muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, continúo en su mensaje.

Vin Diesel reveló que Hobbs tiene un papel importante que desempeñar en la décima película. El ex luchador apareció en Fast Five de 2011, Fast & Furious 6 de 2013 y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw de 2019. Sin embargo, La Roca dijo a principios de este año que sus días como Hobbs terminaron .

"Les deseé lo mejor", dijo a The Hollywood Reporter en julio. “Les deseo lo mejor en Fast 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las películas de Fast & Furious que hagan sin mí".

Publicidad

La enemistad entre Dwayne Johnson y Vin Diesel se remonta a 2016, cuando el ex luchador habló sobre el pleito que se vivió en el set sin mencionar nombres. Johnson compartió en Instagram una publicación que aseguraba que había gente poco profesional.

Vin Diesel y Dwayne "The Rock" Johnson, en Rápidos y Furiosos 5
Vin Diesel y Dwayne "The Rock" Johnson, en Rápido y Furioso 5

“Algunos coprotagonistas masculinos se comportan como hombres firmes y verdaderos profesionales, mientras que otros no lo hacen”, escribió La Roca en un mensaje que posteriormente eliminó.

“Los que no lo hacen son demasiado cobardes... Cuando vean esta película y les parezca que no estoy actuando en algunas de estas escenas y que mi sangre está hirviendo legítimamente, tienen razón".

Mientras promocionaba Fast and Furious 9, Vin Diesel explicó el origen de estas diferencias. El actor dijo que la discusión que tuvo con su colega fue debido a su dureza como productor. El personaje de Johnson aparece por primera vez en Rápidos y Furiosos: sin control, y tiene una relación muy particular con el de Dominic Toretto, que interpreta Diesel.

Dwayne Johnson y Vin Diesel durante el quinto filme de 'Rápido y Furioso
Dwayne Johnson y Vin Diesel durante el quinto filme de 'Rápidos y Furiosos'.

“El personaje de Hobbs era muy difícil de encarnar. Mi foco en ese momento fue el de brindarle un ‘amor duro’ para ayudar a llevar esa actuación al lugar que tenía que estar”, expresó Vin Diesel durante una entrevista con Men’s Health.

El actor platicó que intentó ubicar a su compañero en otro lugar, debido al origen alejado del cine que tenía. “Tomamos a Dwayne Johnson, asociado con la lucha libre, y lo forzamos a este mundo cinematográfico y a que la audiencia considere a un personaje no conocían”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad