Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Porter se disculpa con Harry Styles tras criticar controversial portada

Billy Porter dijo que para él vestir con moda de género fluido es mucho más que causar sensación en las alfombras rojas.
lun 08 noviembre 2021 04:27 PM
Billy Porter y Harry Styles
Billy Porter y Harry Styles

Billy Porter quiere hacer las paces con Harry Styles. El actor de la serie Pose, quien recientemente criticó a la revista Vogue y al ex integrante de One Direction por su aparición como la primera estrella pop de portada masculina en solitario de la revista, ahora está pidiendo perdón.

"Harry Styles, te pido disculpas por tener tu nombre en mi boca", dijo el actor de 52 años en el programa The Late Show With Stephen Colbert, al que asistió como invitado. "No es sobre ti. La conversación no se trata de ti. La conversación es más profunda que eso. Se trata de los sistemas de opresión y eliminación de las personas de color que contribuyen a la cultura”, puntualizó.

Publicidad

Porter agregó: “Lo siento, Harry. No quise hacer daño. Soy un hombre gay. ¡Nos gusta Harry Styles, es lindo!".

Harry Styles, de 27 años, fue noticia después de ponerse un vestido de Gucci para la edición de diciembre de 2020 de la revista de moda, ganando elogios de muchos, pero no de Porter, quien también ha estado luciendo vestidos en las alfombras rojas durante varios años.

“Cambié todo el juego. Y eso no es ego, es solo un hecho. Yo fui el primero en hacerlo y ahora todos lo están haciendo”, dijo Porter a The Sunday Times el mes pasado.

Publicidad

“Siento que la industria de la moda me ha aceptado porque tiene que hacerlo. No estoy necesariamente convencido y este es el motivo: creé la conversación y, sin embargo, Vogue puso por primera vez a Harry Styles, un hombre blanco heterosexual, con un vestido en su portada", señaló el actor.

Porter continuó: “No voy a arrastrar a Harry Styles, pero ¿él es el que vas a intentar y usar para representar esta nueva conversación? No le importa, solo lo hace porque es lo que hay que hacer".

El ganador del Tony dijo que para él, vestir con moda de género fluido es mucho más que causar sensación en la alfombra roja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad