Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fueron los últimos momentos de Enrique Rocha

El actor Juan Ferrara revela cómo fueron los últimos momentos de vida de Enrique Rocha.
lun 08 noviembre 2021 01:12 PM
enrique-rocha.jpg
Enrique Rocha.

Enrique Rocha tenía planes para este domingo 7 de noviembre: quería ver las carreras de autos. Así lo reveló su gran amigo Juan Ferrara, quien lamentó que el primer actor ya no haya podido cumplir su deseo pues la muerte lo sorprendió horas antes de llevarlo a cabo.

Publicidad

En entrevista con el programa Hoy, Ferrara habló de los últimos momentos de vida de “Rochón”, como le decían cariñosamente sus amigos y compañeros de trabajo.

“Lo que me decía Cárdenas, también un amigo entrañable, es que él se acostó para ver al día siguiente una carrera; le gustaban mucho los deportes, siempre estaba pendiente de todo, y que ya no se despertó. Tuvo lo que se llama la muerte de los justos. Falleció dormido, sin dolor, sin pasar malos ratos. Fue muy inesperado”, contó Juan Ferrara.

Fallece Enrique Rocha, el villano de las telenovelas

El también primer actor celebró que Enrique Rocha haya llevado la vida que siempre quiso tener. “Él vivió e hizo lo que quiso toda su vida. Fue un hombre muy afortunado, muy querido, con un enorme talento para la vida. Realmente era un sabio para la vida. Yo recurría a él siempre que estaba desesperado, porque él siempre tenía palabras de aliento, de aterrizarte”, reconoció.

Publicidad

Juan Ferrara confesó estar en shock pues nadie esperaba la muerte de Enrique Rocha, sobre todo porque era un hombre muy saludable.

“Al principio creí que era broma, pero después fue un susto horrible cuando ya me enteré. Realmente fue una noticia que nunca esperé. Era un hombre tan saludable, tan alegre, tan optimista… nunca lo esperé.

“Estoy devastado, jamás pensé tener esta noticia de parte de Enrique. Lo conocí desde los 13 años, éramos amigos entrañables, compañeros de aventuras, de viajes, compañeros actores de toda la vida. Somos amigos antiguos; fue una sorpresa y un enorme susto”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad