Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez confiesa que ya le pegó la 'crisis de los 30'

José Eduardo Derbez reconoce que sí le “está pegando” la idea de cumplir 30 años
mié 21 abril 2021 08:01 AM
jose-eduardo.jpg
José Eduardo Derbez.

José Eduardo Derbez cumplió 29 años el 14 de abril y según confesó, ahora le angustia que esta nueva vuelta al sol se pase muy rápido, pues, le angustia llegar a los 30.

Durante su encuentro con la prensa afuera de las instalaciones de la XEW, el hijo de Eugenio Derbez fue felicitado por su cumpleaños, pero José Eduardo replicó:

Publicidad

“Ya 29, ¿suena muy feo no?, bueno, a mí sí me está pegando. Se acercan los 30. Los 29 ya están cumplidos, me da cosa que son los últimos 20, pero mira, la cosa está en la mente, eso es lo que me han dicho”, comentó, como para tratar de convencerse a sí mismo que tener 30 años no es tan malo.

No te pierdas a José Eduardo en De viaje con los Derbez en Amazon Prime Video

José Eduardo Derbez, con un pie en Hollywood

Al ser cuestionado sobre si ha hecho todo lo que ha querido a estas alturas de su vida, el también hijo de Victoria Ruffo confesó que más que eso, su angustia es por la presión social, pues sus amistades ya están dando grandes pasos en su vida como lo son el matrimonio o la paternidad.

“Yo creo que sí. ¿Sabes qué puede ser que me pueda llegar a afectar? que todos mis amigos se están casando, están teniendo hijos, entonces de repente como que todo mundo te voltea a ver de: ‘¿Y tú qué ped*?’, la presión social que todos podemos llegar a su sufrir”, comentó.

Publicidad

José Eduardo Derbez dijo que aunque cumplir 30 años no es una idea que le entusiasme, por ahora se encuentra feliz y disfrutando de su nueva relación sentimental así como de los diversos proyectos que está realizando en la faceta profesional.

Por lo pronto, el 20 de mayo se estrena la segunda temporada del reality De viaje con los Derbez a través de la plataforma Amazon Prime Video.

En esta temporada la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje. Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos. Incluyendo lugares como uno de los puentes más altos que tiene la nación, los rápidos, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar con vistas espectaculares. Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que aprender a sobrevivir entre ellos despues de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad