Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ale Capetillo celebra su cumpleaños en la capital española

Rodeada de amigos y con el amor de su familia a la distancia, la influencer compartió su festejo en Madrid.
jue 04 noviembre 2021 09:25 PM
Ale Capetillo
Ale Capetillo celebró sus 22 años en Madrid, España.

En enero de este 2021 Ale Capetillo tomó la decisión de "abandonar el nido" para irse a vivir a Europa, a la capital de España, Madrid. Sin duda este ha sido una año de grandes cambios para la influencer, quién ha comenzado a generar los recuerdos que la acompañarán toda su vida como una mujer independiente.

Hoy esa celebración es por partida doble, ya que Ale está festejando su cumpleaños y para que sea una fecha aún más especial compartió con todos sus seguidores cómo la pasó, rodeada de amigos y, aunque a la distancia, con el amor de su familia, que la apoya en esta aventura al otro lado del Atlántico.

Publicidad

La presencia virtual de su hermana Ana Paula no pudo faltar y desde anoche le dedicó un mensaje, esto debido a la diferencia de horarios entre nuestro país y la Madre Patria, así que Ale recibió el post desde los primeros minutos de su cumpleaños, algo que seguramente la hizo sentir muy bien.

"¡Felicidades a mi alma gemela! Ya te quiero ver Ale. Te amo y te amaré siempre", escribió Ana Paula y acompañó el texto con una fotografía de las dos, en la que se ven tan unidas como siempre. En otro mensaje, la joven aclaró que el cumpleaños de su hermana era hasta hoy, pero que al ser ya las 12:00 a. m. en Madrid, ya podían felicitarla.

Casi fue una invitación a todos sus seguidores para que visitarán la cuenta de IG de Alejandra y le dejarán sus mejores deseos. Pero fue Eduardo quien logró conmover a su hija al postear, para felicitarla, una imagen en la que se le puede ver al lado de su papá y de Biby Gaytán, cuando cumplió un año.

"Aquí celebrando tu primer año y ahora ya 22. Eres lo máximo Alita hermosa, siempre serás mi bebé", comentó Capetillo en la sentida imagen. La cumpleañera no tardó en reaccionar y respondió igual de cariñosa a su papá y le hizo saber algo muy importante: "Papi te quiero tantísimo. Y no sabes la falta que me haces".

Publicidad

A través de sus Insta Stories, Ale se mostró más que agradecida con sus seguidores por todas las muestras de afecto que le hicieron en este día tan importante, pero más aún porque a la distancia de su país y de su familia son un gran apoyo. "Los amo hasta el cielo", les hizo saber a todos.

También se escribió un mensaje: "De mí, para mí 22: Un año parteaguas en mi vida, del cual jamás me voy a olvidar. Todo lo que he aprendido, la gente que he conocido, los llantos y las risas, todo, pero todo, ha sido como una montaña rusa de la que muchas veces tengo demasiado miedo, pero no me quiero bajar.

"Adiós a mis 21 que me acompañaron en el principio de la aventura más grande que decidí tomar y bienvenidos sean los 22", agregó Ale, quien en su feed también subió un video en el que se pueden apreciar los 12 momentos más especiales que vivió en este último año y por los que está llena de gratitud.

Entre las felicitaciones llegó una muy especial, la de su buena amiga Nicole Peña Pretelini: "Hoy es cumpleaños de mi mejor amiga. Extrañarte es poco". Más tarde compartió otras imágenes de festejos cuando Ale estaba en México: "Es sólo diferencia de horario. ¡Feliz cumpleaños chiquita!".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad