Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán regresa a las telenovelas como protagonista de este remake

Biby Gaytán podría protagonizar la serie 'La criada bien criada'
mié 30 junio 2021 12:54 PM
biby-gaytan.jpeg
Biby Gaytán.

Biby Gaytán podría estar preparando su regreso a la televisión. Al menos, eso es lo que asegura Juan Osorio, quien incluso ya reveló de qué proyecto se trata. Durante una entrevista con el programa Todo para la mujer el productor dijo que ya están en pláticas para tenerla como protagonista de una nueva versión de La criada bien criada, una sitcom de principios de los años 70 que protagonizaba María Victoria.

Publicidad

“No sabemos cuándo lo van a hacer, pero [se trata de] 'La criada bien criada'. Estoy fascinado porque he convencido a una gran actriz y a una gran persona que me da esta oportunidad para hacer este gran proyecto, que se llama Biby Gaytán”, comentó Juan Osorio.

Antes de esta entrevista, el productor de ¿Qué le pasa a mi familia? ya había dado pistas de quién sería la protagonista de el proyecto: “una actriz mexicana, guapa y que surgió en Televisa”.

Hasta el momento, Biby Gaytán no ha confirmado que esté en pláticas para participar en esta producción, aunque sí ha participado en proyectos con los que ha vuelto brevemente a la actuación, como fue el caso del musical Chicago, en 2019.

El último proyecto de TV en la que participó la actriz, bailarina y cantante se hizo hace 12 años: la telenovela En nombre del amor, al lado de Allison Lozz. En ese melodrama producido por Carlos Moreno, Biby y su esposo, Eduardo Capetillo, tuvieron una actuación especial e interpretaban a los papás de la protagonista.

Publicidad

Antes de esa producción, Biby había protagonizado Camila; Dos mujeres, un camino; Baila Conmigo así como Alcanzar una estrella II.

La actriz no había regresado a la actuación debido a su numerosa familia, según explicó ella misma en 2019, durante la presentación de Chicago. “Porque tengo muchos hijos”, fue su respuesta cuando le preguntaron por qué no había ocurrido su esperado regreso a la televisión.

La criada bien criada cuenta la historia de Inocencia, la nana de un niño muy mayor, que se debate entre el amor de dos hombres, un repartidor y un cartero. Además de María Victoria, en esta sitcom participaban Chabelo, Alejandro Suárez y Memo Rivas, entre otros. Debido al éxito que tuvo, la serie de comedia se convirtió en película que llevaba en sus créditos al mismo reparto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad