Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Hijo de Alex McCluskey demandará a Luis Miguel por difamación

Matías McCluskey advierte que emprenderá una demanda en contra de Luis Miguel por difamar a su papá Alex McCluskey.
mié 03 noviembre 2021 01:24 PM
luism-Matías McCluskey.jpg
Matías McCluskey y Luis Miguel.

Matías McCluskey, hijo de Alex McCluskey, quien fuera representante de Luis Miguel por algunos meses en los años 90, estalló en contra el cantante debido a la forma en que retrataron a su papá en Luis Miguel, la serie.

Según la temporada 3, una vez que McCluskey dejó de ser su manager, se dedicó de lleno a su empresa de shows y representación artística Publishow Internacional y tiempo después demandó a Luis Miguel por plagio pues uno de sus artistas, el compositor argentino Francis Smith (Mariano Conti en la serie) alegaba que Nada es igual era una copia de su canción Y mañana volverás, que lanzó en 1976.

Publicidad

En la última escena juntos (que ocurre en el episodio 2), McCluskey le cobra por las fechas que incumplió Micky con Publishow y el cantante le dice que para cubrir eso y lo de la demanda le dejará un departamento en la Ciudad de México y un cheque por 500 mil dólares.

En entrevista para el programa Ventaneando, Matías McCluskey aseguró que la bioserie ensució la memoria de su papá.

“Poner a mi padre como un extorsionador… (Luis Miguel) es un cobarde, es un hijo de… ya habría deshonrado a mi padre diciendo que mi papá trabajó a espaldas tuyas con Laura Pausini, y nunca la conoció en su vida; jamás hubiese jugado de la forma en que vos lo dejaste, entonces realmente te traes algo personal con mi padre y no puedo creer que no lo hayas dejado descansar en paz”, expresó molesto.

Matías McCluskey retó a Luis Miguel: “Da la cara, define dónde y cuándo nos encontramos, vos sos un tipo cobarde, todo lo que estás haciendo, quedarte como víctima, como estúpido, como el idiota que sos, todo esto te lo digo, no tengo ningún problema en decírtelo, se terminó, la educación mía, se terminó”.

El hijo de Alex aseguró que en breve contará todo lo que sabe de Luis Miguel. “Yo no me metí nunca ni con tu mamá, ni con tus hermanos ni con nadie, ni contigo me metí; siempre te defendí, siempre me preguntaron sobre tu salud, siempre dije otras cosas. Pues llegó el momento de decir la verdad, lo que vivimos nosotros durante ocho años contigo”.

Publicidad

Para dar un adelanto de las cosas ocultas que conoce sobre la vida de Luis Miguel, Matías McCluskey contó: “Los últimos cuatro años fueron un infierno, lo que tendría que haber dicho que me callé la boca, te lo voy a decir ahora: tú eres un adicto. Se drogaba sí, puntual sí, estaba tan drogado que no te dabas cuenta que te estaba entrando gente por todos lados a robarte. Y encima pones el nombre de Patricio y es Mauricio Barboa, y ese tal Mauricio que se yo, con acento español, es Alejandro Asensi, ¿por qué no los nombras?”.

luismi-McCluskey.jpg
Luis Miguel y Alex McCluskey.

Matías McCluskey aseguró que procederá legalmente contra el artista de 51 años. “¿Te vendes a Gato Grande por más de 10 millones de dólares para hablar mal de la gente?, ¿quién tiene precio?, ¿vos o los otros?, te $&%* en el contrato de Alejandro Fernández, te &%$*! en todo mundo, voy a hacerle juicio personal ya directamente a Luis Miguel, me importa tres pepinos si él escribió o no escribió, estoy dolido, muy angustiado y muy enojado”.

Finalmente, en un enlace directo con el programa, Matías confesó que está planeando lanzar un canal de YouTube donde relatará todas las historias secretas que conoce del “Sol de México”.

Cabe mencionar que hace unas horas el propio Luis Miguel salió a aclarar en su cuenta oficial de Twitter que lo que ocurre en su bioserie está basado en hechos de la vida real, pero que al final, todo se trata de una ficción."La Serie de Netflix es Ficción. No es 100% Verdad. Basada en Hechos Reales”, aclaro LuisMi, dejando clara su postura ante todo lo que se muestra en la producción que se estrenó el 28 de octubre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad