Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears culpa a su mamá de darle la idea de la tutela a su papá

Muchos fans de la artista acusan a Lynne Spears de haber sido cómplice de la situación y de no haber defendido antes a su hija.
mié 03 noviembre 2021 09:57 AM
Lynne y Britney Spears
Lynne y Britney Spears.

Britney Spears afirmó que su mamá, Lynne Irene Spears, fue quien le plantó la idea en la cabeza a su papá de ponerla bajo tutela, así lo reveló la cantante a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram y que posteriormente eliminó.

Al pie de una imagen que decía: "El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente", Spears expresó lo feliz que se ha sentido últimamente, pero más adelante comenzó a criticar a su familia y dijo que no solo culpaba a su papá, Jamie Spears, por su tutela de 13 años.

Publicidad

“Pssss mi papá puede haber comenzado la tutela hace 13 años… ¡pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea! Nunca recuperaré esos años…. ella secretamente arruinó mi vida”, afirmó Britney.

“Y sí, la llamaré a ella ya Lou Taylor, agregó Britney en su pie de foto, refiriéndose al CEO de Tri Star Sports and Entertainment Group, de 56 años, quien una vez fue su gerente comercial. “¡Así que toma toda tu actitud de ‘NO tengo IDEA de lo que está pasando’ y vete a la mi**da!”, puntualizó.

Dirigiéndose a Lynne Spears, la estrella del pop finalizó: "Sabes exactamente lo que hiciste... mi papá no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela". Luego concluyó su mensaje con lo siguiente: “¡Pero esta noche sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante!”.

Publicidad

El 29 de septiembre, Jamie, de 69 años, fue oficialmente suspendido de la tutela de Britney después de que la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, decidiera que su arreglo se había convertido en un "ambiente tóxico".

En los últimos meses, la mamá de Britney Spears se sumó a las voces que piden "liberar" a la princesa del pop de la tutela legal que su papá. Lynne, quien se separó de Jamie en 2002, ha apoyado últimamente la lucha de su hija contra el estricto arreglo legal, calificando su histórico testimonio en la corte en junio de "una demostración muy valiente" y solicitando a la corte que le permita a Spears obtener su propio asesor legal privado".

Sin embargo, muchos fans de la artista acusan a la mamá de Britney de haber sido cómplice de la situación y de no haber defendido antes a su hija.

Spears ha dicho que su familia la ha "lastimado más profundamente" de lo que los fanáticos sabrán, y sugirió que estarían en más problemas si alguna vez aceptara una entrevista para contarlo todo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad