Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fan de 'El juego del calamar': Thalia sorprende con impactante transformación

La cantante logró un cambio radical de imagen, con su disfraz con el que hizo honor a una popular serie de Netflix.
mar 02 noviembre 2021 01:02 PM
Thalia
La cantante logró mostrar que es una experta en maquillaje.

Hoy en México conmemoramos el Día de Muertos, pero en Estados Unidos por estos días la tradición es disfrazarse para salir a pedir dulces, y varios famosos nos sorprendieron como cada año. Pero este 2021 Thalía se llevó las palmas con la impactante transformación que logró.

La mexicana eligió que su disfraz sería para hacer homenaje a la popular serie de Netflix, El juego del calamar, y en particular a su protagonista Gi-hun (No 456), además dio muestra de todas sus dotes como maquillista, ya que fue ella misma la que hizo la caracterización, ¡qué talento!

Publicidad

Seguramente el actor Lee Jung-jae también quedaría muy sorprendido de lo que logró hacer Thalía con esta personificación. La intérprete de Amor a la mexicana esta consciente de que este era el momento ideal para hacer algo así, ya que el serial es uno de los más populares en el mundo entero.

La mexicana puso en práctica todo lo que ha aprendido a lo largo de su carrera, lo mismo de las maquillista de Televisa, cuando protagonizó su trilogía de Marías, hasta de los más pro artistas del make up de los que se rodea últimamente, y bien podemos decir que la alumna superó a los maestros.

Thalia
Thalia también consiguió el 'outfit' perfecto.

En su cuenta de Instagram, Thalía fue compartiendo los pasos que siguió para lograr este genial disfraz: "Primero ceja y ojos. Luego textura y color de piel. Sombras y pinceles. Morado, amarillo y café. Difuminar con los dedos para un look más natural. Labios delgados con sombras".

Fue precisamente en ese detalle en el que puso aún mayor atención: "Sombras para dar profundidad a los surcos. Nariz ancha. Sombras en los lados. Cicatriz en labio. Corrector claro. Nada de iluminador. Maquillaje mate para lograr una nariz ancha. Técnica de puntillismo: agua y sombra obscura para crear barba rasurada".

Publicidad

A todos les quedó muy claro que la hermana de Gabriela Sodi es toda una experta del pincel. "Puntillismo rosa para crear la rosácea de su piel. Peinar peluca. Papel en la boca para crear cachetes y mandíbula más grande", comentó en un video que publicó en su cuenta oficial de IG.

Thalía lo logró porque, además de su excelente maquillaje, también consiguió el outfit: un saco azul, una camisa en un tono más claro, una corbata y la peluca roja. Para hacerlo más realista, hasta la llevaba Seong Gi-hun en la escena final de la serie. "¡Aquí mi disfraz! Y sí, adivinaron muchos #squidgame ¡Escena en el aeropuerto!", comentó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad