Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalia se une al reto de la galleta de 'El juego del calamar'

Nuevamente, Thalía se sumó a un desafío de la famosa serie de Netflix, pero esta vez fue al de las galletas hechas de azucar.
lun 11 octubre 2021 11:16 AM
Thalia
Thalia

Thalia volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales con sus ocurrencias, y es que luego de arriesgarse a participar en el reto ‘Luz verde, luz roja’, ahora intentó cortar las galletas de azúcar de la serie coreana El juego del calamar.

Fue a través de su cuenta de Instagram que, fiel a su característico sentido del humor, la cantante compartió un video en el que aparece cocinando galletas de azúcar para minutos después intentar cortarlas, tal como aparece en el capítulo tres de la serie de Netflix.

Publicidad

De acuerdo con la historia de la exitosa serie, luego de cocinarlas, Thalía debía completar la prueba cortando las figuras sin romperlas, pues de lo contrario sería eliminada del juego.

La cantante se sumó al juego del capítulo titulado ‘El hombre del Paraguas’. “Voy a hacer el challenge de Squid Game con las galletitas de azúcar en forma redonda ¿Listísimos? Ya tengo calientito mi sartén. Ahora vamos por el azúcar”, comenzó diciendo Thalía mientras se mostraba siguiendo los pasos.

En un momento, el azúcar se le quemó por lo que debió lavar la sartén y volver a empezar. “Intento número dos” anunció la mexicana y volvió a comenzar. “Segunda o tercera ronda, ya no sé ni cuál” bromeó Thalía y dio a entender que lo intentó más veces de las que se ve en el video. Esta vez puso el fuego más bajo para no quemarlas y finalmente logró hacer 3 galletas normales y una más pequeña.

Para finalizar, la actriz mostró en su video de Instagram cómo rompía poco a poco la galleta para poder sacar completa la forma, que es el objetivo principal del juego de la serie. Aunque se le rompió un poco, la retiró por completo.

Publicidad

“Estoy sufriendo… Estoy sudando… No puedo cantar victoria porque cuando uno presume, se rompe todo”, expresó la estrella de telenovelas luego de varios intentos de cortar las galletas.

“El pellejo está en juego… ¡Ay! ¡Sobreviví”, señaló minutos después, dejando claro que aunque sus cortes no habían sido perfectos, se había divertido intentando cumplir uno de los retos más complicados del juego.

Esta divertida publicación no solo le valió a Thalía cientos de reproducciones sino también miles de reacciones, donde seguidores y famosos aplaudieron su habilidad, destreza, pero sobre todo, su sentido del humor.

“Yo esperaba la lamida de galletas”, “Me encanta, hasta me dieron ganas de hacer mis galletas para jugar”, “No sabes cómo sufrí viéndote cortar la galleta“, “Qué susto nos dio cuando el primer corazón se le rompió”, “Te amamos”, “Sentí miedo y pánico cuando se rompió el primer corazón”, “Si mi vida dependiera de esa galleta ya estaría muerta”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación, a los que también se sumaron varios emojis riendo y reacciones de famosos

El Juego del Calamar es la serie que Netflix estrenó el pasado 17 de septiembre. En menos de un mes, se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma. Famosos y celebridades han tomado sus famosos “juegos” para sumarse a la tendencia y la intérprete de No me acuerdo no quedó afuera.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad