Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía deja ver los fuertes daños que dejó la lluvia en su casa y su guardarropa

La cantante mexicana publicó un video donde mostró todo el desastre producido en su hogar por las inundaciones.
dom 05 septiembre 2021 02:45 PM
Thalia
Thalia

Hace unos días, fuertes lluvias provocadas por el Huracán Ida causaron numerosas inundaciones y siniestros en varios estados del norte de Estados Unidos, lo que dejó como consecuencia a miles de personas afectadas tras la inundaciones en sus casas, incluyendo la que se registró en el hogar de Thalia.

Una vez que pasó la tormenta, la actriz y cantante mexicana compartió una serie de videos en donde se pueden apreciar los daños, tanto en su casa como en varias de sus pertenencias.

Publicidad
Thalía comparte cómo quedó su casa tras el paso del huracán Ida

En el video que la cantante acompañó con su canción Seguir, Thalía expuso las diversas prendas de vestir que quedaron húmedas y manchadas con el lodo que la inundación trajo a su casa. Entre lo dañado, se pudieron ver numerosas piezas de calzado, entre las que se encontraban zapatillas Versace y Prada, vestidos y blusas que habían sido elaboradas exclusivamente para ella, además de diversos artículos de maquillaje.

Sin embargo, señaló que las cosas materiales no importan en situaciones como esta, y se mostró conmovida ante la desgracia por la que están pasando miles de personas.

"Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda, por favor, déjenme saber", señaló junto a su publicación.

Publicidad

Además, compartió su tristeza por la situación y mandó un mensaje a sus seguidores: “En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe,” escribió la cantante.

La artista de 50 años mostró hace unos días a través de de sus Instagram Stories algunas partes de su casa que fueron afectadas por la inundación, como su gimnasio, su estudio de grabación y una sección de la sala donde suele grabar sus videos donde tiene instaladas una serie de lámparas, que estaba rodeada por cables y enchufes que quedaron cubiertas por el agua.

"¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!", gritó al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos. “No por favor, la electricidad, las luces, todo. Es la fuente de la juventud, mi casa”, declaró la artista en su video.

Al final, ante el desastre, Thalía optó por tranquilizarse y demostrar su excelente sentido del humor. La artista optó por relajarse y reír al ver que la situación estaba fuera de control y no podía hacer nada más que esperar.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad