Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía desiste de emprender demanda por abusos a su abuela, informó Laura Zapata

La actriz admite que su hermana está al pendiente de todo lo sucedido con Doña Eva Mange.
vie 29 octubre 2021 03:25 PM
Laura es quien cuida a la abuela, Eva Mange.
Laura Zapata ha estado a cargo de los cuidados de Doña Eva Mange.

Desde hace varios años, Laura Zapata no ha tenido recato en declarar abiertamente de sus pleitos familiares e incluso, rebatir y/o desmentir las declaraciones de su hermana Thalía sobre cualquier tema, pero sobre todo de aquello relacionado con su abuela, Doña Eva Mange.

La señora permaneció varios meses en un asilo del cual tuvieron que sacarla tras recibir presuntos abusos y descubrir varias irregularidades durante su estancia en este lugar que pusieron en riesgo su vida.

Publicidad

Durante un evento de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), la actriz se sinceró al hablar del tema, pues ya presentó una denuncia pública y legal sobre lo sucedido con su abuela. Sin embargo, aprovechó la ocasión para confesar que su hermana no quiso respaldarla en este proceso.

thalia.jpg
Doña Eva sufrió aparentes abusos durante su estancia en un asilo. Laura ya denunció legalmente pero Thalía se mantuvo fuera del caso.

Ante la pregunta de los reporteros sobre si Thalía seguía indignada por el trato que recibió su abuela en la casa de asistencia, Zapata comentó: “Me imagino que sí, pero ella no quiere participar en ningún asunto legal”.

Laura también manifestó que, a pesar de haberle solicitado su apoyo en este aspecto, la intérprete no quiso inmiscuirse en el caso. “Sí se lo pedí y me dijo ‘Cuesta mucho dinero meterte en una cosa de esas, los abogados son muy caros’. Además, me imagino que también quiere cuidar su imagen ¿no?”, detalló la villana de telenovelas.

Publicidad

No obstante, subrayó que ella continuará exigiendo justicia y manifestó que de la esposa de Tommy Mottola solo recibe apoyo monetario para cuidar de la salud de Doña Eva.

La actriz aseguró que la cantante viajará a Miami para estar con ella y su abuelita, Eva Mange, y que será una de las festividades más tristes debido a la ausencia de su mamá, Yolanda Miranda.
La actriz reconoce que Thalía es la única que ofrece apoyo económico para los cuidados de su abuela

“Thalía es la única que ha estado al pendiente, ayudando de manera económica con un porcentaje. Últimamente no hemos hablado porque me imagino está muy atareada, pero hablamos y me pregunta que cómo está nuestra abuela y yo la pongo al día”, explicó.

Finalmente, Laura expuso que Eva Mange continúa recuperándose y espera que pueda llegar con salud a los 104 años de vida, los cuales cumplirá el próximo mes de enero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad