Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere a los 59 años, James Michael Tyler, Gunther en 'Friends'

El actor James Michael Tyler, conocido por haber dado vida al personaje de Gunther en la comedia Friends, falleció este domingo.
dom 24 octubre 2021 08:47 PM
FriendsFest Launch - Arrivals
James Michael Tyler

El actor James Michael Tyler, conocido por haber dado vida al personaje de Gunther en la comedia Friends, falleció en su casa de Los Ángeles este domingo por la mañana, según confirmó Toni Benson, su representante a través de un comunicado.

Publicidad

"Si lo conociste una vez, hiciste un amigo para toda la vida", decía el comunicado. "Deja viuda a su esposa, Jennifer Carno, el amor de su vida. A Michael le encantaba la música en vivo, animaba a sus Clemson Tigers y, a menudo, se encontraba inmerso en aventuras divertidas y no planificadas. Si lo conocías una vez, habías hecho un amigo de por vida", se lee en el comunicado, describe el comunicado.

A James le diagnosticaron un cáncer de próstata avanzado en 2018, posteriormente se extendió a los huesos.

Publicidad

"Quiso ayudar a tantas personas como le fue posible, compartió valientemente su historia y se convirtió en un activista para que los hombres se hagan un análisis de sangre a partir de los 40 años (para detectar la enfermedad)", agregó Toni Benson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad