Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YosStop es ahora activista: dará voz a mujeres presas

La youtuber y su novio anunciaron la creación de una nueva cuenta en la que se solidarizan con otras mujeres privadas de su libertad.
mié 20 octubre 2021 08:31 AM
Yoss-novio.jpg
YosStop y su novio, Gerardo González Bañales.

La youtuber Yoseline Hoffman conocerá dentro de algunas semanas la resolución del juez sobre su caso. Sabrá si quedará en libertad o deberá permanecer tras las rejas por el delito de pornografía infantil.

YosStop se encuentra presa en el penal femenil desde el pasado mes de junio, cuando se le detuvo. Días más tarde se le dictó prisión preventiva mientras se desarrolla su proceso legal.

Publicidad

Desde que se encuentra recluida, Yoss ha aprovechado el tiempo para hacer manualidades, escribirle a su familia, mantener contacto con sus seguidores y, ahora, dar voz a otras mujeres en situación similar.

Un nuevo mensaje publicado en sus redes sociales dio pistas de lo que podría ser el nuevo y solidario proyecto de YosStop.

Yosseline Hoffman.
Yosseline Hoffman.

"Decidimos abrir una nueva cuenta dedicada a publicar las reflexiones de mujeres que hayan vivido este tipo de situaciones y las quieran compartir con los demás para aprender juntos", escribió Yoss luego de una reflexión sobre su tiempo tras las rejas, mismo que califica como 'lo peor que le ha pasado'.

Todo apunta a que la influencer y empresaria tiene la intención de comenzar a compartir las vivencias de mujeres que fueron privadas de su libertad.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Gerardo González, su novio, compartió un texto ajeno e informó que de ahora en adelante, a través de la cuenta Una mujer en la cárcel, darán salida a las historias de mujeres privadas de su libertad.

Hace unos días, Yoseline creó controversia al compartir vía audio una reflexión en la que invita a sus seguidores a leer e informarse del mundo que los rodea.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad