Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que debes de saber sobre los hilos tensores

Te contamos más acerca de este tratamiento estético que no es invasivo y te ayudará a lograr resultados de impacto.
lun 18 octubre 2021 06:16 PM
245704522_1439417066451959_2395014313606499426_n.jpeg
Kim Kardashian

Los años pasan, y con éstos los recuerdos y las experiencias se van acumulando, sin embargo, al no poder parar el tiempo, tampoco podemos evitar la aparición de signos de envejecimiento, aunque sí lograr una apariencia más joven por mucho tiempo.

Desde una rutina rigurosa de belleza, hasta tratamientos como los hilos tensores, son el secreto para mejorar la apariencia de la piel, reducir las líneas de expresión e incluso perfiar las facciones. Para ver un resultado realmente favorecedor tienes que ir con un experto.

Publicidad

Los hilos tensores son un tratamiento no invasivo que produce un efecto lifting o levantamiento del rostro, sin la necesidad de tener que entrar al quirófano. La naturalidad de los resultados, la rapidez y la inmediatez son algunas de las razones por las que se han vuelto tan populared, no solo entre las famosas, sino también entre hombres y mujeres que quieren verse mejor.

Las áreas más comunes para aplicarlos son la papada, arrugas, bolsas debajo de los ojos, párpados caídos, pliegues nasolabiales, doble mentón y en otras partes del rostro. También han cobrado un mayor auge por la tendencia foxy eyes, hilos tensores en ojos para lograr una mirada almendrada, y aunque no lo creas, muchas de nuestras celebs favoritas se los han aplicado.

El proceso es muy sencillo, mediante la introducción de hilos especulados (espinas) que una vez que se adhieren a la piel, generan una tracción en diferentes sentidos creando tensión que proporciona el sostén necesario a la piel para estirarla y lograr el efecto rejuvenecedor en las áreas deseadas.

Publicidad

El tratamiento se aplica en un periodo de dos horas contando la aplicación de anestesia local, colocación y la tracción con los hilos. Los tratamientos post aplicación son muy sencillos, no hacer ejercicio y seguir al pie de la letra los cuidados que te mande el especialista. El periodo de recuperación es de tres días, con resultados visibles a los ocho días.

La duración de este tratamiento depende del tipo de hilos tensores que se apliquen, existen muchas opciones pero los más usados son los de polidioxanona (PDO) y los de ácido poliláctico. Los de PDO son absorbidos por la piel en tres meses y su efecto dura entre nueve y 12 meses, en cambio los de Polilácticos son reintegrados por el organismo en seis meses y su efecto dura entre un año y medio a dos años.

Sin duda lo mejor siempre será consultar a un cirujano plástico que además sea experto en el tema, como + el Doctor Jorge Juan Herrera Hernández, fundador de SKIN GAMA, un centro de atención en medicina estética con tratamientos no invasivos y donde podrás vivir una experiencia inolvidable con los últimos avances de la medicina estética y regenerativa, resaltando la belleza de cada persona. Se encuentran ubicados en Calzada del Hueso 689 col. Residencial Hacienda Coapa 14330 Ciudad de México, México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad