Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa a México el Concurso de Salto Internacional La Silla GNP

El evento se llevará a cabo del 10 al 14 y del 17 al 21 de noviembre en el Club Hípico La Silla, en Monterrey y tendrá como patrocinador oficial a Rolls-Royce Motors Cars México.
lun 18 octubre 2021 02:30 PM
concurso-hipico.jpg
Regresa el Concurso de Salto Internacional La Silla luego de más de 10 años.

El Club Hípico La Silla, en Monterrey, vuelve a abrir sus puertas para ser sede del Concurso de Salto Internacional La Silla GNP, uno de los eventos ecuestres más reconocidos a nivel mundial.

En conferencia de prensa los organizadores revelaron que en el evento, antes conocido como Corona Pulsar y ahora teniendo como patrocinador oficial a la firma de autos de lujo británica, Rolls-Royce Motors Cars México, participarán figuras mundiales de la Hípica, además de que habrá actividades múltiples para toda la familia como: juegos infantiles, mercado, gastronomía, arte y música.

Publicidad

El Concurso de Salto Internacional La Silla GNP 2021, que ya forma parte de la liga “Major League”, donde participan y califican los mejores caballos del mundo, se llevará a cabo del 10 al 14 y del 17 al 21 de noviembre en el Club Hípico La Silla, en Monterrey. Ambos bloques albergarán más de 80 pruebas, entre las que destacan tres grandes premios, una prueba de equipos y más de 10 finales.

Expansion_RuedaPrensaLaSilla_GladysBñ-24.jpeg
Alejandra Romo, Hernando Cárdenas, Juan Manuel Cossio Vásquez del Mercado, Rafael David Faes dieron detalles del evento.

Además, los sábados y domingos se llevarán a cabo las pruebas más importantes del evento: el Clásico y Gran Premio, mismas que, entre otras, cuentan para el Ranking Mundial de jinetes.

En la primera semana del concurso, las pruebas serán diseñadas por el brasileño Guilherme Nogueira, el mexicano Benjamín Fernández y el argentino Iván Tagle. Durante la segunda semana, se contará con la presencia de el mexicano Óscar Soberón y Benjamín Fernández.

Publicidad

Algo que llama mucho la atención del Concurso de Salto Internacional La Silla GNP 2021 es su director deportivo: Leopoldo Palacios, quien ha diseñado Olimpiadas en Sídney y Pekín. Su habilidad e ingenio como diseñador de pistas se demuestra cada año desde las tribunas de múltiples concursos, entre los que figura el Spruce Meadows en Canadá, evento en el que ha colaborado por más de 20 años consecutivos.

Por si fuera poco, el evento hípico también tendrá una prueba especial de Cuatro Barras, patrocinada por GNP Seguros, en la cual jinetes competirán por saltar la máxima altura con sus caballos.

Además, los asistentes también podrán disfrutar de la #Subasta de Potros de 4 años Studbook LA SILLA, la cual contará con la ambientación de una experiencia GNP. Los potros que se subastarán pertenecen a Studbook La Silla, uno de los libros de registro con más renombre a nivel mundial.

CONCURSO.jpg
El evento albergará más de 80 pruebas, entre las que destacan tres grandes premios, una prueba de equipos y más de 10 finales.

A través del Concurso de Salto Internacional La Silla GNP, La Silla lanzará su campaña “Let´s be Legends”, enfocada a impulsar el futuro de jóvenes jinetes de varios países alrededor del mundo, con la intención de unir los dos extremos que conjunta el atleta legendario que ya ha logrado ser memorable, con jinetes amateurs que en un futuro se pueden convertir en jinetes extraordinarios. “Let’s be legends”, esta hecho para transmitir un mensaje poderoso e inspirarnos a dar el salto, vivir y disfrutar la vida haciendo aquello que nos apasiona y nos hace memorables.

Publicidad

Otra de las grandes sorpresas de este evento es que Rolls-Royce Motors Cars México se suma como patrocinador oficial y como tal, ofrecerá distintas experiencias gastronómicas en una Suite para invitados exclusivos, deleitándolos de la mano de grandes chefs, como Drew Deckman de Deckman's en el Mogor y Guillermo González Beristáin de Pangea.

dew.jpeg
El chef Drew Deckman de Deckman's ofrecerá a los invitados exclusivos parte de sus creaciones.

Además, en la Suite de Rolls-Royce Motors Cars México habrá catas exclusivas con el prestigioso cognac Louis XIII y una exhibición de arte de corte del jamón a cargo de “Los Finos”, especialistas en los más exquisitos cortes de jamón ibérico mundial, provenientes de España.

Sin duda, el Concurso de Salto Internacional La Silla GNP 2021 será una exhibición premium, llevando una vivencia única con eventos deportivos, sociales y culturales. Tan solo en el 2019 se contó con una afluencia de 15 mil personas en los 14 días de duración, para este año se pretende recibir poco más de 20 mil.

A77I4243-ANWAR ESQUIVEL.JPG
Tan solo para el concurso están contempladas tres pistas de primer mundo, más de 18 países participantes y más.

Tan solo para el concurso están contempladas tres pistas de primer mundo, más de 18 países participantes y más

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad