Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto opina la mamá de Salma Hayek sobre su participación en 'Eternals'

Diana Jiménez no es fan de las películas de Marvel. Sin embargo, tuvo una inesperada reacción al enterarse que su hija será una superheroína en la película de Chloé Zhao.
sáb 16 octubre 2021 05:00 PM
Salma Hayek
Salma Hayek.

Salma Hayek tiene muy claro que su mamá, Diana Jiménez Medina, no sabe casi nada del universo Marvel. Por eso, cuando la actriz le dijo que había aceptado participar en la cinta Eternals, quedó sorprendida con la reacción que tuvo con la noticia.

Publicidad

La actriz mexicana estuvo junto con Kumail Nanjiani en el programa de Jimmy Kimmel para promover la película. Durante la entrevista, Salma habló de la reacción que tuvo su mamá al enterarse de su participación en este proyecto, sobre todo tomando en cuenta que la actriz es latina, mujer y que tiene 55 años.

"Honestamente, el que está más emocionado con esto es mi esposo. Mi mamá ve ahora… telenovelas coreanas. Y le dije: '¡es una película de Marvel!', y me pregunta si se trata de arquitectura... Mi papá está un poco más entusiasmado.

"Sin embargo, mi mamá entiende la importancia de ser una mujer latina de mediana edad y seguir interpretando a una heroína de acción. Y eso la impresiona", aseguró la mexicana

Publicidad

Eternals sigue los acontecimientos que ocurrieron después de Avengers: End Game, cuando surgen los Eternos, una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales. Estos seres llevan viviendo en el planeta Tierra desde hace más de siete mil años y ahora resurgen, y se juntan para proteger a los humanos de otra raza que planea destruirlos, los Deviants.

La película, en la que también participan Gemma Chan, Kit Harington y Angelina Jolie, entre otros, se estrena en México el 4 de noviembre.

Salma Hayek brilla en la premiere de 'Eternals'

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad