Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt lanza su propia marca de champaña

Se trata de su primera creación proveniente del viñedo francés que alguna vez compartió con su ex Angelina Jolie.
mar 19 octubre 2021 08:22 AM
Brad Pitt
Pitt se ha involucrado en todo el lanzamiento de ER2, desde su creación y supervisión hasta las campañas de marketing.

Poco a poco el actor, de 57 años, ha logrado salir adelante tras su divorcio y el pleito (que continúa) por la custodia de sus hijos. Además de estar sumamente concentrado en su carrera en cine, Brad Pitt se ha dado a la tarea de continuar con su labor vinícola.

Durante su matrimonio, él y Angelina Jolie compraron el Château de Miraval en Francia para crear su propio vino. Una vez separados, la actriz terminó por ceder y vender su parte apenas el mes pasado, a Tenute del Mondo, una importante empresa dedicada a las bebidas.

Publicidad

Por eso ahora, Brad lanza de manera oficial Champagne Fleur de Miraval. La primera tras la salida de Jolie y una versión mejorada: Exclusively Rosé 2 (ER2) producida con el minucioso método: Saignée (un proceso por el cual se ‘sangra’ o purga una porción de jugo de uva). La primera versión, ER1, fue lanzada en 2020 todavía bajo la supervisión de Brad y Angelina y también fue sumamente aceptado por los expertos vinícolas.

Brad Pitt
Es la primera creación que lanza en solitario tras su divorcio.

Esta nueva champaña se trata de un proyecto único e innovador ya que Fleur de Miraval tiene más de 250 años de experiencia en la elaboración de vinos. La empresa combina la experiencia de dos regiones productoras francesas muy distintas y de la mano de Pitt han logrado un alcance en ventas sumamente notable. El tono rosado de ER2 se logró por un método de infusión y fue embotellado en 2017 es decir, tuvieron que pasar cuatro años para su lanzamiento oficial.

Publicidad

Brad lleva cinco años trabajando en este proyecto porque quería una creación de champaña rosada única en el mercado. “Con ER2 empujamos los límites al máximo. Creamos nuevos extremos para obtener la calidad deseada. Cada edición de Fleur de Miraval es una búsqueda constante de la belleza, un deseo de crear espacio para todas las posibilidades”, explicó a la revista People. ER2 es una mezcla de 75% de uvas chardonnay de distintas edades y un 25% de Pinot Noirs del pueblo de Vertus. Para este lanzamiento tan especial, la firma puso al mercado un total de 22 mil botellas que se venderán a un costo de $400 dólares cada una.

ER2 Fleur de Miraval Brad Pitt
El actor lleva cinco años preparando el lanzamiento de este producto.

En la página oficial de Fleur de Miraval, Brad explica lo que este logro significa para él. “Para mí la champaña evoca sentimientos de celebración, calidad, prestigio y lujo. Pero la champaña rosada todavía es relativamente desconocida. Quería que intentáramos crear la marca que definiera este producto, centrando todos nuestros esfuerzos en este color. El resultado es espectacular y estoy muy orgulloso de ello”.

Publicidad

El fabricante de champaña, Pierre Peters, trabajó durante un año en ER2 sin saber que Brad estaba detrás de esta creación. “Lo que realmente impulsó a Pitt fue la idea de perseguir el arte para crear un vino utilizando el método saignée y estuvo involucrado al 200% en todo”, explicó el experto.

Brad Pitt
Pitt se ha involucrado en todo el lanzamiento de ER2, desde su creación y supervisión hasta las campañas de marketing.

El compromiso por ‘levantar’ las ventas de este viñedo son una prioridad para Brad Pitt. Además de este nuevo producto, ya preparan tres más y tienen planes para expandir la producción de ER2 apenas arranque el 2022.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad